3ª Jam a dúo - Good Road - Blackmoore y César Fornés

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 13/06/2008
Pues esta es la Jam que hemos hecho cesar y un servidor.

La base es de Cesar y el es el responsable de la mezcla.

Yo solo puse algo de guitarra.

un estilo marchosillo con toques muy abiertos, espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 13/06/2008
Está muy bien, muy marchoso el tema, sí.
Me parece diferente de otras cosas tuyas que he escuchado. Sin embargo sí que me parece muy del estilo de lo que he visto de Cesar.
¿Lo grabaste con la Gibson o con la Cort?

Saludos
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 13/06/2008
Buena buena buenisima, me ha encantado, el sonido de Blackmore guapisimo y el toque y el gusto de puta madre y el tuyo Cesar me ha sorprendido, te he visto, además de un sonido distinto una forma de tocar diferente añadiendo pasajes muy veloces que man molao siete guevos. Muy buenos los dos y +1:aplausos::aplausos:
Na, que no me deja, pos apuntao
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
muy buena Carlos y Cesar.

Un toque diferente por parte de Carlos que tiene ahi un par de cosas de Santana que me han molao mucho. Cada uno con su forma de enfocar las cosas. Toque y feeling magistral.
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 13/06/2008
Me alegro que os guste, realmente la base pedia algun toque de Carlitos.

La base la veo demasiado abierta armonicamente, lo cual es una dificultad añadida.

Esto lo grabe con la Gibson y el POD, pero si la hubiera grabado con la cort hubiera sonado muy parecido, aunque esta Gibson tiene ya mucha solera...es un miura.

La verdad tampoco tube tiempo para hacerlo algo mejor, pero el resultado final no me disgusta :D

:ok:
Subir
salva
#6 por salva el 13/06/2008
Joder que cosa más chula, la base guapísima, y blackmoore me has gustado mucho desde el principio al final, dosificado y un sonidazo para mís gusto, buenos bends y bibratos... me ha gustado mucho esos cromatismos bien metidos con mucho gusto...

Cesar maestrazo de maestros, Has dejado respirar la guitarra muy bien, con mucho gusto... y siempre en busca de las melodías... Es la primera vez que te veo pisar un poco el acelerador, y buuuuf, que leimpieza!!!!

enhorabuena chicos, los dos de escándalo!
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 13/06/2008
muy buena jam...un +1 a los dos:ok:
Subir
fixia
#8 por fixia el 13/06/2008
Una Jam muy latina y santanera,los dos con muy buenos bends y ejecución.Aquí los dos habéis mantenido un estilo muy parecido.Enhorabuena por la Jam.+1.Bye compañeros.
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 13/06/2008
Os ha quedado preciosa me habéis encantado los dos. :ok:
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 13/06/2008
Cesar eso es que te contagie el ritmo....XD haber si te vas a volver shreeder
Subir
sergio gasca
#11 por sergio gasca el 13/06/2008
Muy bueno, como no, levanta el ánimo en estos días brumosos acá en el DF. Me voy manejando el vocho al ritmo de mi amigo Don Cesarín Fornés de las fornicadas y con la lira "santanera" del amigo blackmoore. Más uno pa cada uno
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 13/06/2008
Por cierto Cesar ya te lo he dicho, pero me encanta la manera que tienes de terminar las notas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo