Pues mira, tengo una Charvel So-cal estilo Telecaster y te puedo dar alguna pista:
1. El mástil de arce caramelizado de Charvel es una pasada.
2. Las charvel son evoluciones de modelos clásicos, con aportes que a mí me parecen un acierto en casi todos los sentidos. De hecho, me has puesto el gas por las nubes solo de entrar a verlas. No te vas a arrepentir en ninguno de los casos, pero son guitarras diferentes. Bastante diferentes de hecho.
3. La primera tiene unas pastillas cojonudas. No tiene golpeador y la superficie de la guitarra no es lisa. Si tienes otras guitarras comprueba cómo está de rayado tu golpeador, porque esa zona quedará marcada pronto, y al estar la veta en relieve puede saltar la pintura. Especialmente con púas duras, o si te pones salvaje. Tampoco tiene una posición que deje en solitario la pastilla del medio, revisa el pickup switching si esto es importante para tí.
4. La segunda tiene un potenciómetro de tono más moderno, de los que no actúan en la posición tope. A mí me gustan. Pero los herrajes en dorado me superan. No puedo con ellos estéticamente, me parecen de "canis". Las pastillas me parecen quizá un pelín más suaves que la primera, especialmente en mástil. Parece una muy buena opción, pero ojo con la estética, que viene con brilli brilli. No la elegiría sin probarla en vivo, puede echarte para atrás en cuanto la veas. O al contrario, igual te encanta.
5. La tercera es un cañón, muy bonita en naranja, con pastillas potentes, pero más versatil por tener split coil. Las otras tienen 5 posiciones, en esta te juntas con 6. Para mí este es el concepto de superstrato que me gusta. Los herrajes en negro, preciosos. El golpeador de una capa, que ojalá lo vendieran suelto porque me encanta, es gordote y elegante, semitransparente. El mástil no es de arce caramelizado, pero puede estar perfectamente también si te gusta ese rollo. El diapasón es de ébano, para mi gusto mejor que el palisandro. No puedo darte más info del Floyd Rose, pero no he oido nada negativo de ellos en esta marca y estas gamas.
Yo en tu lugar, después de probarlas y si me gustaran las 3... Probablemente elegiría la tercera, por estética, por el juego del split coil, la disposición HH...
Y por último, antes de decidirte, si tienes la opción, prueba esta. Es la que yo elegí, y es un modelo que para mi gusto tiene lo bueno de las tres, y da mucha caña con las pastillas activas.
https://www.charvel.com/gear/shape/so-cal/style-2/pro-mod-so-cal-style-2-24-hh-2pt-cm-ash/2966511503