arnold escribió:
Bueno esto no he podido evitar escucharlo me daba mas curiosidad que un raton a un gato jejejej muy bonita pieza realmente una inspiracion celestial haber si te animas a tocarla a guitarra seria todo un reto ese final pero quedaria muy guapa, en fin de todas maneras esta mas coherente asi como esta.
Un abrazo

El detalle es que no está escrita para guitarra colega, no me la imagino de esa forma, sería interesante pero la verdad no creo que lo haga.
Por otra parte, te agradesco mucho que te tomes tu tiempo y me des sugerencias, siempre son bien recibidas. Un abrazo.
eddietrooper escribió:
Muy bonito, sí señor, componer música clásica es otro nivel y te defiendes muy bien. Enhorabuena.
Muchas gracias compañero.
Thorin escribió:
La madre que me pario....esto es la leche!! Yo no sabria encajar tantos instrumentos, ni dentro de un camion
A mi me ha gustado mucho, y como dicen por ahi, habra que verlo en el contexto del total de la obra, pero asi, por separado, tambien es muy bonito.
+1 para tus hijos que son capaces de inspirar cosas como estas y mas bonitas
Salud!!
Muchas gracias por tus palabras compañero, me motivan mucho a seguir adelante. Saludos.
Rraponchi escribió:
Esta genial, Nacho. Me gusta la musica clasica. Y esta pieza tuya, tiene una composición. Muy bien elaborada.
Para cuando la obra terminada? Saludos, y muy buen trabajo.
Falta algo de tiempo para terminarla, siempre hay obstaculos que me bloquean, tanto circunstanciales como los provocados por alguno que otro ser humano travieso. Pero si Dios me permite, la escucharas completa en un futuro. Un abrazo compañero.