24 de octubre (en honor a la quedada a la que no pude asistir)

  • 1
toni barea
#1 por toni barea el 01/11/2009
Durante la semana previa a la quedada andaluza, temiéndome que no podría asistir surgió esta pieza. Suele ocurrirme que en los momentos de mayor tristeza (o alegría, aunque esto último con menor frecuencia) la guitarra es un foco donde descargo mis sentimientos y a veces surgen piezas como esta. No es perfecta (mucho menos la ejecución) pero está hecha desde el fondo de mi corazón.

Va por vosotros amigos:brindis:

Subir
Barcia
#2 por Barcia el 01/11/2009
Precioso Toni... lo he visto primero por el youtube y me he venido corriendo a postear.
Al final me vas a convencer, ante tal sensibilidad poco me importan los nombres de los acordes que has puesto.

Masunazo!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 01/11/2009
Qué bonita pieza, Toni, muy buena composición. :aplausos:

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 01/11/2009
Tio....esto es precioso!!!

No se que mas decirte...me has emocionado....

Me alegra poder estar entre esos amigos....un abrazo muy fuerte Toni!!


Salud!!
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 01/11/2009
Barcia escribió:
Precioso Toni... lo he visto primero por el youtube y me he venido corriendo a postear.
Al final me vas a convencer, ante tal sensibilidad poco me importan los nombres de los acordes que has puesto.

Masunazo!

Muchisimas gracias, Barcia. Viniendo de tí el cumplido es doble.
Y no te convenzas, que llevas razón, lo que pasa que soy muy flojo para ponerme a estudiar y me escudo en tonterías.
En cuanto pueda me pongo.
Un abrazo.:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Qué bonita pieza, Toni, muy buena composición. :aplausos:

:brindis:


Muchas gracias Edu, ya quisiera yo tener tu soltura de ejecución, que me da un coraje oirme!!
Un abrazo.:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Tio....esto es precioso!!!

No se que mas decirte...me has emocionado....

Me alegra poder estar entre esos amigos....un abrazo muy fuerte Toni!!


Salud!!


Amigo Juan, el honor es mío al poder tenerte como amigo.
Me alegra mucho que te guste. Gracias de corazón.
Un abrazo:brindis:
Subir
urby
#6 por urby el 01/11/2009
Muy buena pieza Toni!

Con sentimiento y delicadeza y para mi, una buena ejecución y con mil posiciones en el mástil que son para hacer un clínic pero que suenan muy bien.

Gracias por compartirlo!
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 01/11/2009
Urby escribió:
Muy buena pieza Toni!

Con sentimiento y delicadeza y para mi, una buena ejecución y con mil posiciones en el mástil que son para hacer un clínic pero que suenan muy bien.

Gracias por compartirlo!


Muchas gracias Urby. Pero estoy muy lejos de poder hacer un clinic, ya quisiera yo.:brindis:
Subir
Artur Gesex
#8 por Artur Gesex el 01/11/2009
fabulosa Toni, esos acordes y arpegios que tanto alegran el espiritu! me ha encantado tu pieza y como la has tocado. fantastico!
+1.
un abrazo.
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 01/11/2009
arturgesex escribió:
fabulosa Toni, esos acordes y arpegios que tanto alegran el espiritu! me ha encantado tu pieza y como la has tocado. fantastico!
+1.
un abrazo.


Co*o! Viniendo de tí es todo un honor! Muchísimas gracias de verdad Artur.:brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 01/11/2009
toni barea escribió:
Muchas gracias Edu, ya quisiera yo tener tu soltura de ejecución, que me da un coraje oirme!!
Un abrazo.:brindis:


Pues que no te dé coraje, tío, porque la has interpretado perfectamente.

Además, yo creo que tiene más dificultad, y por tanto más mérito, tocar bien la guitarra clásica que la eléctrica. No te infravalores, Toni, eres un buen guitarrista. :si:

:brindis:
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 01/11/2009
Hey Toni,eso que has compuesto es precioso y la ejecucion me ha encantado,que bien tocas tio!.

No te preocupes mas por lo de la quedada,piensa que pronto llegaran otras y alli nos veremos para disfrutar de la musica y de la amistad. ;)

+1
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 01/11/2009
25cuerdas escribió:
Hey Toni,eso que has compuesto es precioso y la ejecucion me ha encantado,que bien tocas tio!.

No te preocupes mas por lo de la quedada,piensa que pronto llegaran otras y alli nos veremos para disfrutar de la musica y de la amistad. ;)

+1


Muchas gracias 25cuerdas. A ver si coincidimos pronto y nos echamos un cantecito (o unas guitarritas).
Me alegra que te guste.:brindis:

___________________________________________
Gracias Edu por la postilla:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo