¡24 backtracks de blues!

sure_boltxevike
#13 por sure_boltxevike el 06/01/2008
dios mio!! k buena....

he estado catando así un poco por encima y estan muuuy muy bien, de todo un poco en el mundo del blues xDD

esta tarde me pondre mas a saco a ver si grabo algo, que hace meses que no me pongo ha hacer ná

muchas gracias fali, tremendas, un +1 para ti, esperamos las otras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 06/01/2008
Josep escribió:
entre en la pagina pero no se como bajarlas, alguien me puede decir como se hace?



Entras en la pagina, te salen dos columnitas... y le das al boton que pone FREE, claro esta, que si quieres descargarlo como descarga de pago seguro que tambien te dejan :D

luego tienes que esperar unos minutos meter el codigo que te ponen de comprobacion, y darle al botoncico de download via "nombredeservidorquetepongaylistocalixto" :saludo:
Subir
nagash
#15 por nagash el 06/01/2008
Josep le das a free, introduces el codigo, y download ^^
Subir
josep
#16 por josep el 06/01/2008
Fali escribió:
Entras en la pagina, te salen dos columnitas... y le das al boton que pone FREE, claro esta, que si quieres descargarlo como descarga de pago seguro que tambien te dejan :D

luego tienes que esperar unos minutos meter el codigo que te ponen de comprobacion, y darle al botoncico de download via "nombredeservidorquetepongaylistocalixto" :saludo:


Gracias Fali
---------------------------------
Nagash escribió:
Josep le das a free, introduces el codigo, y download ^^


Gracias, voy a poner manos a la obra
Subir
Advent
#17 por Advent el 06/01/2008
Josep escribió:
entre en la pagina pero no se como bajarlas, alguien me puede decir como se hace?




Josep, majo, el del parecido del video pase pero este....:D :D :D :D


Un abrazo compañero de empanada!!!!
Subir
josep
#18 por josep el 06/01/2008
Advent escribió:
Josep, majo, el del parecido del video pase pero este....:D :D :D :D


Un abrazo compañero de empanada!!!!


joer que dia tan espeso llevo :D
---------------------------------
Fali, solo te puedo dar un +1, por esta aportacion te mereces mucho mas, un detalle el tuyo que te honra aun mas como persona, no todo el mundo es capaz de compartir lo que tu.

Gracias por esta magnifica aportacion
Subir
asphix
#19 por asphix el 07/01/2008
Saludos...

Muy buena recopilacion, y lo mejor de todo es que estan ordenadas por tonalidad... +1
Subir
fali
#20 por fali el 07/01/2008
Asphix escribió:
Saludos...

Muy buena recopilacion, y lo mejor de todo es que estan ordenadas por tonalidad... +1



Si, no se porque pero me dio por ahi, asi me tire un ratito improvisando encima de cada una, para ir sacandole la tonalidad, jejejeje. :saludo:

Por cierto, esta noche igual si tengo un rato subo otro paquete de bases a ver que tal...
Subir
Krupz
#21 por Krupz el 10/01/2008
Fali escribió:
Son 100 megas, 24 backtracks en todas las tonalidades, a ver si subo mas cosas, que tengo casi 4gb de bases...

RapidShare: 1-Click Webhosting


Fali, me he descargado las backings, y he de decir que estan geniales, pero como he visto que tienes 4Gb, habia pensado que si las podrias compartir usando bittorrent, y asi las disfrutariamos al 100%, y no consumirias tanto rato en subirlas directamente a un servidor.

Es una idea, piensatelo porfavor.

Gracias.
Subir
porron
#22 por porron el 10/01/2008
Gracias viejo!!estan geniales los backtracks , una buena variedad en cuanto a ritmos.

SAludos! y +1
Subir
matu
#23 por matu el 10/01/2008
Ey las bases entan de lujo ( no he escuchado ni la mitad :D)

y alomejor 4gb de bases son demasiadas pal cuerpo:shock: pero yo con unas 100 me conformaria
jejeje
Subir
walls
#24 por walls el 10/01/2008
Un +1 como una casa!!!

Gracias Fali!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo