22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

Rafa Cañete
#649 por Rafa Cañete el 20/06/2012
Gracias por el trabajo Javi, me lo apunto en la agenda para no fallar. :jajajaja:

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#650 por Esteban Piera el 20/06/2012
Puta la wea no le gusta mandar a este, parece la merkel....
Subir
Javier Megías
#651 por Javier Megías el 20/06/2012
¿A que subo a Barna a buscarte pa que recojas los vasos?
Pregúntale a Cañete si no soy capaz de ponerte a currar a distancia........a él lo trinqué a las 7 de la mañana antes de acostarse para recoger y fregar vasos :D
Ya fuera de coñas.........en la última quedada quedó demostrado que arrimando el hombro todos un poco a nosotros no nos resulta molesto y se queda todo bien recogido sin cargar a nadie con trabajo de más, en especial a las acompañantes que nos han sufrido 5 quedadas sin que diéramos un palo al agua la mayoría de nosotros.
Salu2.
Subir
fjavier
#652 por fjavier el 20/06/2012
#645

Conguito escribió:
yo cuando cojo el látigo.........ríete tú de los satánicos......


Esteban Piera escribió:
Puta la wea no le gusta mandar a este, parece la merkel....


¡ Camarero fjavier listo para presentarse al servicio el Sábado a mediodía , Señor ! Imagen no disponible

:D :D .... CALENTANDO MOTORES ..... :locomotora: :piloto_loco:

:amigos: :brindis:
Subir
frasco
#653 por frasco el 20/06/2012
Pa mi ha empezado ya la quedada....

Voy to locooooooooooooooo.

Cuidaito conmigo, jajajajaja.
Subir
Dr.Maligno Tech
#654 por Dr.Maligno Tech el 20/06/2012
Joer que te a tocado en mi turno, y el tío por ahí poniendo cráneos por las paredes, ya veras
Subir
Rafa Cañete
#655 por Rafa Cañete el 20/06/2012
Conguito escribió:
Pregúntale a Cañete si no soy capaz de ponerte a currar a distancia........a él lo trinqué a las 7 de la mañana antes de acostarse para recoger y fregar vasos
Doy fe de ello, doy fe, tiene el don del convencimiento, aunque luego fui recompensado con un desayuno del copón, todo sea dicho. Este año espero repetir el desayuno¡¡¡¡¡¡

Un abrazo y cuidado con los coches de las carreteras, que van como locos.

Saludos
Subir
dktulu
#656 por dktulu el 20/06/2012
#652 Joer, fjavier, desde luego tienes un i+d en emoticonos, de dónde te has sacao ese peaso emoticono?
Subir
toni barea
#657 por toni barea el 20/06/2012
a sus órdenes! Señor, sí señor!
Subir
fjavier
#658 por fjavier el 20/06/2012
dktulu escribió:
Joer, fjavier, desde luego tienes un i+d en emoticonos, de dónde te has sacao ese peaso emoticono?


:mago: :D

Es muy fácil . Entras en Google y pones : " Emoticonos militares " y te salen muchas páginas que los alojan . Luego es cuestión de verlos como imagen , copiar el enlace y ponerlo entre "" y .. ¡ yástá ! ... :D

Mira , otro muy majete . ¡¡ QUÉ POCO QUEDA YAAAAA !! :

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Javier Megías
#659 por Javier Megías el 20/06/2012
Cañete, sintiéndolo mucho, este año no llevo bizcocho de chocolate, no tengo tiempo para ponerme a hacer cosas de ese tipo, estoy muy liado y me faltan horas al día, este año mis desayunos serán más normalitos.........así que te podrás acostar tranquilo que no te perderás nada del otro mundo :D
No obstante, en caso de que al final pudiera llevarme un bizcocho de ésos no te preocupes que te avisaré el viernes para que estés atento ;)
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#660 por Rafa Cañete el 20/06/2012
#659 Oiga, que no lo decía por el bizcocho, lo decia por tu compañia.....................(joer, ma quedao del copón el comentario) XD XD XD. Pues nada, tostadas con aceite y tomate.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo