22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

phakkito
#325 por phakkito el 07/05/2012
dktulu escribió:
además mi trabajo está a tiro de piedra del trabajo,


pues no tires piedras a tu tejado :D :D....

supongo que quieres decir a tiro de piedra de el aeropuerto :D :D :D


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#326 por fjavier el 07/05/2012
dktulu escribió:
además mi trabajo está a tiro de piedra del trabajo


Ten cuidado con las piedras ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Subir
Rafa Cañete
#327 por Rafa Cañete el 07/05/2012
#323 Esteban, puedes contar conmigo, ya le comprao unas bacas y un arcon al coche para poder meter "todo el equipo", eso si, tendrás que ir dandole juego al nene, que estarás a su lao.

Un abrazo
Subir
dktulu
#328 por dktulu el 07/05/2012
Jejeje, sí bueno, el aeropuerto también está cerca del trabajo, aunque el trabajo está más cerca del trabajo del aeropuerto...

Saludos.
Subir
frasco
#329 por frasco el 07/05/2012
Conmigo tambien puedes contar steban... supongo que en el coche vamos tres: frasquito la parienta y yo... iremos justos para equipos y tal, pero lo importante no son las guitarras... son las personas ;)

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#330 por Esteban Piera el 07/05/2012
No traigo nada esta vez, espero esa telecaster custom que me vas a regalar, hecha a base de tambores de luzil... hay equipo de sobras y la verdad sabeis muchos que disfruto lo mio con una acústica cantando cancioncillas populares como "La Ramona" o "Las putas por lo menos cobran". Lo que si que me haria mucha ilusión es disfrutar de tu compañia en tu taller (y el que quiera ver el lado erótico de dos tios peludos entre virutas de madera y olor a cola de conejo allá el, lo digo ya por que os conozco a casi todos mamones)
Subir
javikolo
#331 por javikolo el 07/05/2012
Yo espero que la lista de reserva corra y poder ir (ahora voy el 7º). Tambíen iría desde Málaga, por lo que si hiciera falta podría llevar tanto equipos y/o personas.

:rock:
Subir
Esteban Piera
#332 por Esteban Piera el 07/05/2012
Y gracias por ofreceros los dos, amigos. Ahora la broma es que los 20,5 euros que costaba el viaje se han convertido por arte y milagro en 60 (sigue siendo un buen precio), pero no veas 18 pavos por pagar con tarjeta, el timo de la estampita una mierda comparado con el del desglose y te voy cobrando conforme vas dándole click...
Subir
Javier Megías
#333 por Javier Megías el 07/05/2012
Esteban, esta vez la acústica tiene cuerdas del 11, así que estará más blandita que la última vez que las tenía del 12, que sé que tienes los dedos delicados :p
Salu2.
Subir
Jaime J.Márquez
#334 por Jaime J.Márquez el 08/05/2012
quien se trae un cajeta de 12 de .......afterbite?
Subir
dktulu
#335 por dktulu el 08/05/2012
yo me llevo una guitarra de 12, para los recitales poético privados para crear el ambiente necesario para que emerjan las canciones de los kulos, jurjur.
Subir
frasco
#336 por frasco el 08/05/2012
Yo me llevaré media guitarra o guitarra y media, jejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo