22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

fixia
#121 por fixia el 05/03/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Gloriosos los tiempos en que se me avisaba por privado

Mea culpa Juanjo por no avisarte, no creía que se desmadrara tanto la cosa y cuando reaccioné se me pasó decírtelo, pero no te preocupes que se intentará solucionar lo mejor posible, es lógico intentar hacer lo que sea por uno de los cofundadores de las quedadas Andaluzas. Bye compañero. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#122 por Juanjo Pelegrín el 06/03/2012
No pasa nada Jose. Si hay sitio iré como siempre, y un día antes como es costumbre; para echar un cable al día siguiente a la hora de montar. Y a estrenar la antigua discoteca conocida como Kristal :D

Si no hay sitio no pasa nada, llevo muchas quedadas a la espalda y hay que dejar que gente que no lo ha experimentado tenga su oportunidad y desde luego no voy a perjudicar a nadie.

Un abrazo peña.
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 06/03/2012
En la de invierno nos veremos casi fijo gente ;)
Subir
javikolo
#124 por javikolo el 06/03/2012
Hola soy Javikolo, colega de dktulu, ahora estoy en reserva, a ver si puede ser... Os comento que yo y mi parienta podemos llevar colchón hinchable así no ocupamos cama. Va a ser mi primera quedada, tengo ganas :banda_rock:
Subir
frasco
#125 por frasco el 06/03/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Si hay sitio iré como siempre


Si voy con mi mujer, como la otra vez no pudo dormir nada, y como tampoco tiene plaza, lo mas seguro es que no nos importe irnos a una pensión y te cedería mi hueco (en el cortijo, no mi hueco en la cama de mi mujer, que eres muy avispao tú, jejeje).

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#126 por Juanjo Pelegrín el 06/03/2012
Gracias Frasco, eres un amor. :D
Subir
Manlopsan
#127 por Manlopsan el 06/03/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Si no hay sitio no pasa nada, llevo muchas quedadas a la espalda y hay que dejar que gente que no lo ha experimentado tenga su oportunidad y desde luego no voy a perjudicar a nadie.


No te preocupes Juanjo, creo que esta quedada me toca dormir con trullols (la pasada fue con Uchihas), así que te admitimos como animal de compañía :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
Subir
fixia
#128 por fixia el 06/03/2012
Juanjo tenía pensado llevarte un colchón para ti, al fin y al cabo dormir en las quedadas es lo de menos :D . Bye compañero. :rock:
Subir
uchihas
#129 por uchihas el 06/03/2012
Si no, siempre hay sitio en el sofá de la zona "tranquila", xD.
Subir
Jaime J.Márquez
#130 por Jaime J.Márquez el 06/03/2012
jUANJO que mimao, te podras quejar :P
Subir
Juanjo Pelegrín
#131 por Juanjo Pelegrín el 06/03/2012
claro que no puedo quejarme; si lo decía porque lo último que quiero es molestar a nadie hombre. Si a las malas me pillo un saco de dormir o algo. En fin, muchisimas gracias tíos os quiero!
Subir
arquero
#132 por arquero el 06/03/2012
hombre..... siendo verano.... yo toy por echarme un saco de dormir y planchar la oreja a la interperie XDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo