21 guns versión

  • 1
Colt
#1 por Colt el 22/05/2012
Desde que escuché esta canción (hace muy poco, pues yo dejé de seguir a los Green Day tras el Dookie) se me vino a la cabeza una versión muy personal de solo guitarra y voz. Aprovechando el buen sonido que tiene la Yamaha AES620 que recientemente le he comprado a Platerow (y que desde ahora se llama Platera en honor a su anterior propietario) me decidí a grabarla así del tirón, guitarra por línea y voz.

Dedicada al socio Platerow, que sé que le gusta mucho esta canción. Espero que os guste. Salud! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
21 guns foro.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/05/2012
Compañero me parece una versión realmente muy buena tío, le has dado tu toque personal y tu voz le ha ido como anillo al dedo a este temazo.
+1, a seguir asi :brindis:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 22/05/2012
Buena idea tuviste Colt, porque te ha quedado una versión muy muy guapa (además de personal) Enhorabuena porque sólo con voz y guitarra el resultado es genial, no hace falta más. +1

Un saludote! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 22/05/2012
Muyyyyy bien, tanto la guitarra como la voz, que le pega perfectamente a este tipo de temas!!! Fantástico!! felicidades, compa!
Subir
Luis VTR
#5 por Luis VTR el 22/05/2012
Cojonudo, sencillo pero genial. La guitarra se escucha un pelin baja (supongo que por el tema de grabarlo conjuntamente).

La voz me ha gustado más que en cover de U2 :okis:
Subir
lesster
#6 por lesster el 22/05/2012
Muy, muy guapo tío. A veces, las cosas mas sencillas son las mejores. ¿he podido escuchar la guitarra un pelín desafinada?. Coincido en lo de la voz, mejor que en el cover de U2. Un saludo!!!
Subir
Colt
#7 por Colt el 23/05/2012
Paulino escribió:
Compañero me parece una versión realmente muy buena tío, le has dado tu toque personal y tu voz le ha ido como anillo al dedo a este temazo.
+1, a seguir asi :brindis:


Gracias Paulino!! Se me vino a la cabeza hacerla así nada más escucharla. Me alegra que te guste!! :brindis:
Subir
Colt
#8 por Colt el 23/05/2012
Miercoles escribió:
Buena idea tuviste Colt, porque te ha quedado una versión muy muy guapa (además de personal) Enhorabuena porque sólo con voz y guitarra el resultado es genial, no hace falta más. +1


Gracias Mi. Intento hacer de todo un poco pero la verdad es que me muevo más cómodo en estas cosas que en las producciones más elaboradas, normal si tenemos en cuenta que las hago con un pc en el salón de mi casa jajajajaaaaaa. Salud!! :brindis:
Subir
Ana Bella
#9 por Ana Bella el 23/05/2012
Una versión diferente y que te ha quedado genial... un disfrute compa :) :amigos:
Subir
platerow
#10 por platerow el 23/05/2012
Ese quillo...muchas gracias por la dedicatoria.Como siempre en tus covers le imprimes tu sello personal y te los llevas a tu terreno...para eso hay que saber.
La voz como siempre perfecta tio,pero coincido con el forero lesster,parecia un poco desafinada la platera (ya te vale,jajajaja)o quizas eran acordes de septima,pero nada grave.
Espero que disfrutes la guitarra,come tres veces al dia y nada de dulces que se pone barrigona.
Lo de que tocas en el salon....metele el pedalico heavy ese que se que tienes y ya veras las paredes como siguen la musica...jajaja
Te mando un +1 socio y gracias de nuevo
Un saludo
Subir
potajito
#11 por potajito el 23/05/2012
Buena version. Buena interpretacion. Ha quedado muy intima.
Subir
Colt
#12 por Colt el 23/05/2012
Juajilo escribió:
Muyyyyy bien, tanto la guitarra como la voz, que le pega perfectamente a este tipo de temas!!! Fantástico!! felicidades, compa!


Gracias Juajilo! Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo