2008 PetrucciFever Backing Track

rualmar
#1 por rualmar el 23/08/2009
Bueno, pues por fin me han convencido a meterme en ese maravilloso mundo de YouTube xD Y todo de casualidad: ayer estuve en el local con un colega y para probar el movil nuevo se puso a grabar y tal, así que salió la idea y bueno, este es el resultado, av er que os parece.

El video es un solo que hice sobre la pista de acompañamiento del concurso de PetrucciFever del youtube del año pasado (si no lo conoceis, os recomiendo que le echeis un vistazo). No lo presenté al concurso, porque lo hice hace relativamente poco, casi 1 año fuera de plazo :P



La calidad de audio y video deja un poco que desear, pero bueno, ya digo que esta grabado con un movil a pelo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 23/08/2009
oye tio no esta nada mal el video....cierto que es que la calidad de sonida deja un poco que desear pero eso es otra historia.... en cuanto a tu forma de tocar me ha gustado bastante, tienes un toque muy personal y muy buena tecnica de ligados.... como punto flojo te dire que le falta algo de rollo a tu vibrato pero igual tmb es debido a que esta grabado con el movil.... en fin sigue dandole caña y por DIOS CORTA LAS CUERDAS CUANDO LAS CAMBIES :P :P ... un abrazooooo
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 23/08/2009
Gracias!! Me alegro de q te haya gustado! :)

Y si, reconozco que el vibrato ha sido siempre mi punto debil (uno de ellos xD) y entre eso y los nervios de que te estan grabando en video.......a tomar por saco, jajaja

Y lo de las cuerdas es una cuestion económica xD Es facil: siempre que se me rompen lo hacen por el puente, así que mientras sea para tocar en casa y no tenga que salir por ahí a tocar ni nada las dejo así con lo cual si se rompen solo tengo que desenrollarlas y ponerlas de nuevo, asi me duran un poco más hasta que las cambie :P

Gracias de nuevo!
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 23/08/2009
pes a mi me ha parecido genial, tienes un gran toque y seguramente de haber presentado ese solo en el concurso no hubieras pasado desapaercibido. Espero escuchar mas cosas tuyas. +1 :saludo:
---------------------------------
te lo debo estoy sin municion...
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 24/08/2009
Qué grande tio! Joder si ese móvil ya graba mejor que mi cutre-webcam...como avanza esto de la tecnología :roll:

Bueno me parece que tienes una buena técnica y una ejecución exquisita.
Amí también me gustaría volver a escucharte con un sonido mejor.

Un abrazo! :saludo:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 24/08/2009
hea un solo muy apropiado al estilo y muy bueno si señor mucha entrega!!:ok:
Subir
rualmar
#7 por rualmar el 24/08/2009
Muchisimas gracias a todos por las respuestas, intentare ir poniendo alguna cosilla más. Estoy acabando de grabarme una minimaqueta a lo casero cutre, ya ire subiendo cosillas a ver que os parecen!

Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo