Antes 2000€ ahora 5000€

  • 2
Pepe rock
#13 por Pepe rock el 04/10/2018
Perrygoround escribió:
porque poco a poco nos vamos haciendo ricos sin saberlo.

Será eso :jajajaja:
Muy buena Perrygoround :palmas2:
Un saludo !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 04/10/2018
El efecto Vaporizer... o al revés, ya me estoy liando.

XD
Subir
mixka
#15 por mixka el 04/10/2018
Muchos nos compramos en su día Gibson les paul
Standards 2016 a 1880 euros. Ahora las 2019 cuestan 1000 y pico euros más, pero mucho de ese precio también bajará con el tiempo, a finales de año o más si cabe cuando salgan las 2021 y todavía queden 2019 sin venderse.

Esto lleva pasando años.
Subir
fankel
#16 por fankel el 04/10/2018
Yo compré el año pasado una Samick SAN-450 Artist Series imitación 335 de los 90 por 40 euros (si, si, 40 euros). He tocado también la original y la verdad es que, para mi gusto, poco tiene que envidiarle, quizás la pastilla del puente, pero en tacto es incluso superior la Samick y no he tenido que ajustar nada. Os podéis imaginar lo que pienso de la marquitis desde entonces, a mi como si la ponen a 20.000 euros, me entra la risa.

Saludos,
Subir
2
DarkMark
#17 por DarkMark el 04/10/2018
El titulo del hilo lo he puesto en modo general Jureweah
Tan solo me queria referir al fondo del asunto que hace pocos años parece que se han duplicado los precios de las guitarras de compra nueva.
Y al final es un pensamiento general que tenemos todos cuando vamos a comprar una guitarra aunque yo hace años que ya deje de comprar guitarras nuevas, ya no por los precios sino tambien por las calidades que dejan bastante que desear.

Un saludo a todos y gracias por participar y dar vuestra opinion
Subir
culebra
#18 por culebra el 04/10/2018
Aparte de todo eso, que no digo que no sea cierto, el dólar está más fuerte con respecto al euro, lo que no ayuda nada a comprar productos americanos. Cuando me compré mi guitarra, una Heritage H150cm, me salió en 2009 por unos 1700€. Hoy vale casi 1000€ más y es la misma guitarra. En aquellos años el dólar estaba tirado y estaba empezando la crisis.... Lo demás es historia.
Subir
Perrygoround
#19 por Perrygoround el 04/10/2018
Eso es verdad, el dólar hace unos años estaba mucho más bajo y todo lo que venía de los yuesei salía más barato por eso.
Luego el euro empezó a caer y además creo que subieron o se pusieron más estrictos con el tema aduanas, y muchas cosas se pusieron más caras por la combinación de factores.
De hecho, me sorprende porque en los foros americanos las quejas por los precios ni se parecen a las que hay por aquí. Supongo que allí la subida no deben notarla tanto... o igual es que allí sí son cada vez más ricos y les da igual lo que les pidan por las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo