Vamos a acabar con esta anómala situación de que ni el proponente cuelgue algo... pero es que anoche el DAW me la jugó.
Hoy ya he descubierto lo que se le había desconfigurado y he conseguido grabar.
El calor me mata... un intento al menos:
Manuel: no puedo escucharte (porque no abre el archivo, digo...). Gracias por la base. Gono: esta base es un lío salvo que se piense en qué hacer antes de romper a tocar, lo cual no fue mi caso (y de ahí el resultado), o que se tenga costumbre de desfilar por acordes Maj7 (lo cual tampoco es mi caso pero, por lo que veo, sí el tuyo). Si llega a durar otros tres minutos, creo que iban a rodar cabezas... Buena portación.
Gono: impro muy jazzera al principio, derivando más a lo bluesero, me gusta más el tono de la primera parte de la impro, aunque es cierto que el cambio le da vidilla.
Tolo: impro poco methénica, pa lo que me esperaba, pero en todo caso muy ajustada.
Voy a ver si ahora le da la gana subir a la mía, porque se había subido un archivo de 0 Kb, que obviamente no es el que tengo en mi PC...
Se sube, pero no me convence nada, reescuchada.
A ver si luego saco otra y borro esta...
Manuel - de entrada se te escurrían las armonías pero al rato as ido enfocando el oído sobre ellas y el resultado se oía muy bien en lo que tocabas con la guitarra; creo que lo más fácil es verlo como una serie de colores mutantes sobre Mi (E).
Tolomeo - al comienzo sí parecías estar dudando sobre cómo salir de un cierto patrón que la base parece imponer, pero ya te sueltas y a mi me ha gustado, lo que haces ahí está muy bien, y de haber seguido 3 minutos más creo que hubieras encontrado varias cosas interesantes para meter ahí.
A mí me dio, como le decía a Manuel arriba, por tomarlo como colores mutantes sobre Mi (E), y al ir haciendo eso me pareció que podía hacer bastante el gamberro y meter ahí una escala de blues menor, mixolidio, alterado, cualquier burrada, pensando sobre E prácticamente todo el rato. Al escuchar la base antes de tocar me hizo gracia el ritmillo de la batería en el ride que lleva un 10/8 en 4-4-2 y al tocar quise acoplarme pero no sé contar y acabé haciendo el mico.
Manuel: gracias por. la base.
Gonorroide: genial la entrada, con sonidazo fusionero y fraseos muy Holdsworth con dejes de blues y mucha más cosas, cojonuda!
Tolomeuerrr: ese chispeante sonido tuyo, con color y burbujas de champán, una jam tranquila, dejándote llevar y con frases guapísimas.
Manuel 2: la primera no la escucho, sorry. La 2: buscando las armonías y con tus pentas habituales. Buena jam.