20 Fusión

Manuel
por el 22/06/2025
Pues eso, 5x4

Lo dejo para los que no veis el fúrbol, y ya cuando acabe el partido a ver si puedo grabar algo, que no me da el tiempo pa ná... :roll:

Archivos adjuntos ( para descargar)
5x4 Fusion Track en E.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Manuel
por el 23/06/2025
Vamos a acabar con esta anómala situación de que ni el proponente cuelgue algo... pero es que anoche el DAW me la jugó.
Hoy ya he descubierto lo que se le había desconfigurado y he conseguido grabar.
El calor me mata... un intento al menos:
20 FUSION en E_GB_M1.mp3
20241114_155007.jpg
Subir
gonorreo
por el 24/06/2025
ahí va una

Subir
1
Tolomeo
por el 24/06/2025
Ahí va mi mañanero... 

Manuel: no puedo escucharte (porque no abre el archivo, digo...). Gracias por la base. 
Gono: esta base es un lío salvo que se piense en qué hacer antes de romper a tocar, lo cual no fue mi caso (y de ahí el resultado), o que se tenga costumbre de desfilar por acordes Maj7 (lo cual tampoco es mi caso pero, por lo que veo, sí el tuyo). Si llega a durar otros tres minutos, creo que iban a rodar cabezas... Buena portación. 
5x4 CONFUSIONISMOS - Fusion Track en E.mp3
Subir
2
Manuel
por el 24/06/2025
Gono: impro muy jazzera al principio, derivando más a lo bluesero, me gusta más el tono de la primera parte de la impro, aunque es cierto que el cambio le da vidilla.

Tolo: impro poco methénica, pa lo que me esperaba, pero en todo caso muy ajustada.

Voy a ver si ahora le da la gana subir a la mía, porque se había subido un archivo de 0 Kb, que obviamente no es el que tengo en mi PC...

Se sube, pero no me convence nada, reescuchada.
A ver si luego saco otra y borro esta... :piloto_loco:
20 FUSION en E_GB_M1.mp3
Subir
gonorreo
por el 24/06/2025
Manuel - de entrada se te escurrían las armonías pero al rato as ido enfocando el oído sobre ellas y el resultado se oía muy bien en lo que tocabas con la guitarra; creo que lo más fácil es verlo como una serie de colores mutantes sobre Mi (E).

Tolomeo - al comienzo sí parecías estar dudando sobre cómo salir de un cierto patrón que la base parece imponer, pero ya te sueltas y a mi me ha gustado, lo que haces ahí está muy bien, y de haber seguido 3 minutos más creo que hubieras encontrado varias cosas interesantes para meter ahí.

A mí me dio, como le decía a Manuel arriba, por tomarlo como colores mutantes sobre Mi (E), y al ir haciendo eso me pareció que podía hacer bastante el gamberro y meter ahí una escala de blues menor, mixolidio, alterado, cualquier burrada, pensando sobre E prácticamente todo el rato. Al escuchar la base antes de tocar me hizo gracia el ritmillo de la batería en el ride que lleva un 10/8 en 4-4-2 y al tocar quise acoplarme pero no sé contar y acabé haciendo el mico.
Subir
alodelmo
por el 25/06/2025
Manuel: gracias por. la base.
Gonorroide: genial la entrada, con sonidazo fusionero y fraseos muy Holdsworth con dejes de blues y mucha más cosas, cojonuda!
Tolomeuerrr: ese chispeante sonido tuyo, con color y burbujas de champán, una jam tranquila, dejándote llevar y con frases guapísimas. 
Manuel 2: la primera no la escucho, sorry. La 2: buscando las armonías y con tus pentas habituales. Buena jam.
Subir
alodelmo
por el 27/06/2025
Dejo una

Subir
Manuel
por el 27/06/2025
Alo: entrada buscándole las vueltas a la base, pero encontrándoselas enseguida ( a mi me costó más, desde luego...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo