2 Temas propios

jumy
#1 por jumy el 14/12/2011
Hola amigos,os dejo dos temillas que he estado componiendo,les falta aun muchas cosas por mejorar y todas esas cosas pero al idea principal sería esa.

Decir,que me cuesta meter mucho el solo en la parte con distorsion del primer tema. No se me ocurre nada de nada.

y la segunda es una pequeña balada que digamos,que le falta por pulir mucho aún.

aver como los ven,que podria mejorar,quitar , poner....

Como veran al ser mis primeros pinitos a la hora de componer se ve demasiado monotono,pero tampoco se muy bien como cambiar eso,para que nose vea tan monotono.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
balada2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#2 por Juan M. Valero el 15/12/2011
Lo primero, antes de grabar AFINATE !! uff casi me sangran los oidos XD... en serio, me parece algo básico.

Como recomendación algo muy laborioso: estudia un poco. Cuando sepas que son los grados, calcular los acordes de una tonalidad y si puede ser alguna noción básica de armonía como las funciones tónica, dominate y subdominante verás que componer es un juego de niños.
Mientras tanto analiza todas las canciones que puedas, que acordes hacen que tono están, que movimiento hacen...

A ver, se pueden hacer grandes composiciones sin tener ni idea de teoría pero si quieres ser un buen compositor y no depender de tu suerte es algo BÁSICO.
Subir
jumy
#3 por jumy el 15/12/2011
Juan,gracias por la respuesta,afinado estaba,lo hize con el tu-2 de boss,que se escuche desafinado y eso,igual es por el audacity,no se..

Lo de estudiar,es algo que tengo en mente hacer..pero ahora mismo poco tiempo tengo,ya se que es algo muy recomendable y yo lo considero basico para hacer esta cosillas,pero bueno,por ahora no puedo hacer mas.


A parte de eso,ves algun acorde disonante en los temas?

un saludo compañero
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 16/12/2011
En ambos temas hay al menos una cuerda de la guitarra tremendamente desafinada, no es el Audacity, es tu guitarra claramente. Si no tienes desarrollado el oído musical ni siquiera para saber si lo que tocas está o no desafinado, difícilmente vas a poder componer. Sin embargo no te desanimes, sigue practicando, improvisa sobre backing tracks o sobre música que te guste, cuandoo cojas más soltura tendrás más ideas para tus temas...
Subir
jumy
#5 por jumy el 16/12/2011
joder chicos...que quereis que os diga,me haceis hasta dudar la afinacion es MI LA RE SOL SI MI no?

Porque como digo,lo afine con el pedal boss tu-2.

de todas formas gracias por responder.
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 16/12/2011
eso es que tienes la guitarra para quintar, aunque este afinada si no esta quintada no suena afinada por que no suena igual al aire que cuando pisas las cuerdas enga saludos
Subir
jumy
#7 por jumy el 16/12/2011
la volvere a grabar nuevamente afinada y me decis lo que sea ok?.. a ver si la voy a tener que llevar a arreglar.

Gracias hammet.33
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 16/12/2011
Ánimo amiguete !! te voy tener que echar una mano con el estudio ;)
Subir
1
jumy
#9 por jumy el 16/12/2011
pues solo decirte que muchas gracias tio!! +1
Subir
jumy
#10 por jumy el 24/12/2011
Hola compalñeros,vuelvo a subir el tema otra vez afinado a ver si ahora esta bien afinado o es verdad que tengo que llevar mi guitarra a quintar.

A ver que os parece,pondrían un solo en la parte con distorsion?

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
andres2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo