2 tappings clásicos de Paul Gilbert

  • 1
mauri
#1 por mauri el 12/07/2008
Aqui les dejo dos tappings de las lecciones de guitarra clasica de Paul Gilbert...

En realidad subo esto para que me digan que les parece la calidad del sonido,ya que estoy buscando la forma de ecualizar con el adobe de modo que el sonido sea por lo menos "aceptable"....Y tambien para que me digan como toque no??:D



Saludosy comenten:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 12/07/2008
a mi me parece más que correcto y acorde con el estilo.

en mi opinión solo un poco más de agudos y allllll pelaco
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 12/07/2008
Hombre, hablar de ecualización no es facil sin escuchar más instrumentos de fondo... la guitarra suean bien? Bueno, es cosa de gustos... esta muy bajita de entrada, tuve que subir mucho el volumen, pero eso no es problema. El sonido de la distorsión la verdad es que no me gusta pero parece queno le estas dando suficientes medios al sonido porque se escucha muy apagado...

Eso si, los licks geniales, muy bien ejecutados :)

:saludo:
Subir
nero
#4 por nero el 12/07/2008
el sonido me parece bien un poco opaca pero bien el tapping exelente, eso si la guitarra estaba muy baja,tube que subir mucho el volumenn.

saludos
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 12/07/2008
el primer tappig tiene algunas nots muertas pero el segundo salio mejor, eso si los dos estan muy bien, el sonido, muy opaco, faltan agudos, y parece tener mucho gaing sin embargo tienes un sonido base ya el cual puedes ir modificando a tu gusto. :si:
Subir
asphix
#6 por asphix el 12/07/2008
Pues algo de agudos como te han dicho no estaria mal, no se como estes grabando pero hay que subirle el volumen para que se escuche....
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 12/07/2008
Muy bien Maurix! Algunas notas sueltas por ahi que se escaparon pero está de p.m!

Te dejo un +1 :ok:
Subir
mauri
#8 por mauri el 12/07/2008
Dr. Bender escribió:
a mi me parece más que correcto y acorde con el estilo.

en mi opinión solo un poco más de agudos y allllll pelaco


Gracias dr.;)


avi_bg escribió:
Hombre, hablar de ecualización no es facil sin escuchar más instrumentos de fondo... la guitarra suean bien? Bueno, es cosa de gustos... esta muy bajita de entrada, tuve que subir mucho el volumen, pero eso no es problema. El sonido de la distorsión la verdad es que no me gusta pero parece queno le estas dando suficientes medios al sonido porque se escucha muy apagado...

Eso si, los licks geniales, muy bien ejecutados :)

:saludo:

Gracias avi,para la proxima espero corregirlo:saludo:


nero escribió:
el sonido me parece bien un poco opaca pero bien el tapping exelente, eso si la guitarra estaba muy baja,tube que subir mucho el volumenn.

saludos

Gracias nero,lo voy a tener en cuenta...:)

Albeckh escribió:
el primer tappig tiene algunas nots muertas pero el segundo salio mejor, eso si los dos estan muy bien, el sonido, muy opaco, faltan agudos, y parece tener mucho gaing sin embargo tienes un sonido base ya el cual puedes ir modificando a tu gusto. :si:

voy a tener en cuenta tus consejos:si:

Asphix escribió:
Pues algo de agudos como te han dicho no estaria mal, no se como estes grabando pero hay que subirle el volumen para que se escuche....

gracias asphix por comentar:saludo:

Pelu_Strato escribió:
Muy bien Maurix! Algunas notas sueltas por ahi que se escaparon pero está de p.m!

Te dejo un +1 :ok:

Gracias por el +1 Pelu!;)

bueno para la proxima voy a tener en cuenta lo del volumen y la ecualizacion...gracias por comentar:brindis:
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 13/07/2008
muy bien ejecutados esos tapping pero eso si le falta agudos, porque se oye como comprimidio. pero bien hecho! :)
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 13/12/2008
maurix escribió:
Aqui les dejo dos tappings de las lecciones de guitarra clasica de Paul Gilbert...

En realidad subo esto para que me digan que les parece la calidad del sonido,ya que estoy buscando la forma de ecualizar con el adobe de modo que el sonido sea por lo menos "aceptable"....Y tambien para que me digan como toque no??:D



Saludosy comenten:brindis:

Bien tocado hermano, solo te faltaría conectar un poco mejor las ideas en el primer ejemplo y darle fluidez.

En cuanto la calidad del sonido, se escucha bastante ruido de fondo. Si no podés solucionarlo de raiz (apantallado, monitor de la compu, tarjeta de sonido, etc.), el adobe tiene uno de los mejores filtros para ruido de fondo que existen. No me preguntes donde está ni como usarlo que hace años que no lo necesito y no sabría guiarte...

Acerca de la ecualización, pues me parece un sonido demasiado opaco. Si pensás igual que yo, la manera de ajustarlo es primero en la guitarra (elegir el mic del puente o desactivar el pote de tono), luego ajustar la eq del ampli, después en la compu atenuar las frecuencias que consideres excesivas y finalmente maximizar. Pero antes que nada revisá lo del ruido, porque si no eliminás el ruido de raiz, al subir los agudos eso va a sonar como una freidora.

Espero que puedas sacar algo en limpio de todo esto...

Un saludo.
Subir
nandostar
#11 por nandostar el 13/12/2008
Hola, está bien ejecutado, por el tema de la ecualización es evidente que sos re malmsteen, yo le tocaria un poquito hacia arriba los 12 Kz bien acotado en esa frecuencia y un poquito, asi no pierde esa "gordura" el sonido.
Subir
mauri
#12 por mauri el 13/12/2008
astaroth40 escribió:
muy bien ejecutados esos tapping pero eso si le falta agudos, porque se oye como comprimidio. pero bien hecho! :)


Gracias astaroth!,perdon por contestarte tan tarde compañero,pero no habia visto tu mensaje:saludo:.

GustavoTM escribió:
Bien tocado hermano, solo te faltaría conectar un poco mejor las ideas en el primer ejemplo y darle fluidez.

En cuanto la calidad del sonido, se escucha bastante ruido de fondo. Si no podés solucionarlo de raiz (apantallado, monitor de la compu, tarjeta de sonido, etc.), el adobe tiene uno de los mejores filtros para ruido de fondo que existen. No me preguntes donde está ni como usarlo que hace años que no lo necesito y no sabría guiarte...

Acerca de la ecualización, pues me parece un sonido demasiado opaco. Si pensás igual que yo, la manera de ajustarlo es primero en la guitarra (elegir el mic del puente o desactivar el pote de tono), luego ajustar la eq del ampli, para finalmente en la compu atenuar las frecuencias que consideres excesivas y finalmente maximizar. Pero antes que nada revisá lo del ruido, porque si no eliminás el ruido de raiz, al subir los agudos eso va a sonar como una freidora.

Espero que puedas sacar algo en limpio de todo esto...

Un saludo.


Ahora el sonido es mucho mejor cuando grabo,lastima que se me acabó el mes de prueba del adobe y no puedo grabar más:(...pero igual gracias por comentar y revivir el tema:)

nandostar escribió:
Hola, está bien ejecutado, por el tema de la ecualización es evidente que sos re malmsteen, yo le tocaria un poquito hacia arriba los 12 Kz bien acotado en esa frecuencia y un poquito, asi no pierde esa "gordura" el sonido.


Soy re malmsteen??ojalá,será por el avatar:p...gracias nando!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo