2ª Quedada Barcelona Planet Of Guitars 2.009

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 12/11/2009
Xd Si.

Es muy friky pero són los únicos que me gustan dentro de ese género, y voy con un colega que también le mola, y lo pasamos bién, encima el cantante-voz ritmica, tiene una ESP preciosa, color madera así con uans aguas preciosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 12/11/2009
Uff, con la descripcion de rubio no me atrae demasiado, y ademas es que el grupo me recuerda a la palabra fistro no se porque :D
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 12/11/2009


Jajaja no es tan del palo tio, son muy buenos.

Verás el royito que llevan, es muy guapo.
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 13/11/2009
Mirare el video en mi casa luego, que aqui no tengo altavoces, pero desiste, no me vas a convencer. Yo voy a ver el Planet of Guitars y a dar mi apoyo al compañero forero Artur Cabanas, no como tu, traidor :p :D :D

Aparte de que entrevistaré a Claudio Ringeling, o sea que aunque estemos a 100 metros de distancia no puedo moverme, jeje.
Subir
Mr.Crowley
#17 por Mr.Crowley el 13/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:

Aparte de que entrevistaré a Claudio Ringeling, o sea que aunque estemos a 100 metros de distancia no puedo moverme, jeje.


... De cuya entrevista esperamos una transcripción para el foro, acompañada de unas fotillos, ¿no? :D Eso como mínimo. Si además añades algún documento de audio nos plantearemos dejarte un karma de regalo... :leyendo:

Luego no estaría mal un "reportajillo" con fotos de concierto, para ponernos los dientes largos por no haber ido. Y si además hubiera quedada con gente del foro (con dos personas vale...), nunca está de más unas fotillos entre cervezas (y cacaolat...)

Y por cierto: llévate una cámara con un flash decente, que luego con poca luz no se ve "na'" :D
Subir
bitxet
#18 por bitxet el 13/11/2009
A mí me pillará en Calella (compromiso), así que va a ser un poco (bastante) dificil estar por allí.
Bueno, espero que los que vayan se lo pasen bien... y a los de Finntroll también.
Subir
albert_sanz_gx
#19 por albert_sanz_gx el 13/11/2009
Mr.Crowley escribió:


Y por cierto: llévate una cámara con un flash decente, que luego con poca luz no se ve "na'" :D


Pues ciertamente, la cámara se la regaló mi hermano a mi novia, y el controla bastante del tema, y resulta que es una cámara que destaca especialmente por sus fotos de noche o en interior, lo que pasa es que tiene 8.000 progamas y es dificil encontrarle el punto.
Subir
barpect
#20 por barpect el 13/11/2009
Yo no podré ir por el cumpleaños de un amigo que lo celebramos mañana :'(

Por cierto Albert_Sanz_GX quiero ver las fotos que hagas!!!!!!!!

Por cierto para la próxima me apunto ya!!!!!

Un saludo y a ver si para las fotos que hagas pillas un buen flash!!!
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 13/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Mirare el video en mi casa luego, que aqui no tengo altavoces, pero desiste, no me vas a convencer. Yo voy a ver el Planet of Guitars y a dar mi apoyo al compañero forero Artur Cabanas, no como tu, traidor :p :D :D

Aparte de que entrevistaré a Claudio Ringeling, o sea que aunque estemos a 100 metros de distancia no puedo moverme, jeje.



Hey tio, y digo yo, pues cuando acabes de entrevistar y nosotros del concierto, porque no quedamos y así nos conocemos?, y hechamos unas copichuelas en algún lado?, yo entro al concierto a las 20:30 y supongo que para las 22:30-23:00 abré acabado, tu estarás por allí a esas horas o ya tienes plan?
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 13/11/2009
Bueno Albert, ya te he comentado por privado porque no puedo ir :|

Tengo ganas de ver a Artur, ya toco en un pub a 200m de mi casa y no pude ir por lo mismo :|

Tendrian que organizar conciertos por la mañana para los que curramos por la noche!!!
Subir
albert_sanz_gx
#23 por albert_sanz_gx el 13/11/2009
Inner, en principio voy con un colega, pero bueno, media horilla para tomar una cerveza si que tendremos
Subir
bitxet
#24 por bitxet el 13/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
lo que pasa es que tiene 8.000 progamas y es dificil encontrarle el punto.


Otia, como el caracter de las mujeres!!!:D Es una broma, que no salgan ahora las feministas a atacar, je, je.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo