Pues no se que pasa pero so me ha jodido por 2º vez en un mes las pastillas. Tengo una LTD EX400 con 85 81 que me metia mucho ruido y la lleve a arreglar a donde Pedro de la Osa (Sestao). Resulta que tenia las dos pastillas fastidiadas y el tio alucino ya que me dijo que era la primera vez q veia una EMG asi, y ya siendo las 2 todavia era más raro. Se podia hablar por las pastillas y sonaba por el ampli, Me comento que podia ser por tener la guitarra en un sitio con mucha humedad o por alguna sobrecarga con la corriente, cosa que vi factible ya que nuestro local tiene ese problema y alguna vez se ha quedado alli. El tema q me puso una EMG 81 vieja q funcionaba bien y probandola en casa con la pedalera ya no metia ruido. A las 3 semanas empezo a meter ruido al tocar en limpio (si se le atacaba fuerte a las cuerdas) y pense que seria cosa del cable, pero no. Hoy en el ensayo la guitarra sonaba igual que con las pastillas rotas y al acercarme me di cuenta que microfoneaba. Es posible que haya sido la pedalera? Me parece imposible pero no lo entiendo. Haber si alguien me puede echar una mano
Responder