2 Nuevos videos con la Tele! (Falling in Between - Toto y Una Sola Palabra - Agora)

rub800
#13 por rub800 el 16/03/2009
Muy bueno en la canción de Toto, perfectamente tocado y con un gran sonido.. y yo que creía que a las telecaster no se les puede sacar un sonido pesado jeje. Felicidades un +1 por tu aporte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 17/03/2009
que buenos covers cristian, no habia escuchado nada de agora, habra que checarlos. y el cover de Toto espectacular, digno cover de un rolon asi. :aplausos: :aplausos: +1 :saludo:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 17/03/2009
buenisimos ambos videos, felicidades, tocas increible para la edad, ya hubiera yo querido tener esa facilidad para tocar cuando tenia tus años :ok:
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 18/03/2009
muy bien man,suerte en la grabacion.
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 23/03/2009
OpenMind escribió:
buah pero que grande chaval....y como suena esa tele....y ya veo que tas colgao la guitarra por las rodillas a lo rock star jajajajaj a topeeeeeeeeeeeeeee :aplausos: enormes tus videos cada dia tocas mejor y mejor y mejor, habra que espabilarse el resto :) enhorabuena, y ya sabes, keep rockin´!!!!


Muchas gracias tio, si ahora toco con la guitarra un poco mas abajo, me rendi ante la estetica jajaja :saludo:

rub_800 escribió:
Muy bueno en la canción de Toto, perfectamente tocado y con un gran sonido.. y yo que creía que a las telecaster no se les puede sacar un sonido pesado jeje. Felicidades un +1 por tu aporte


pues yo pìenso que en realidad la guitarra puede influir en muchas cosas, pero si tu quieres tocar cualquier estilo lo puedes hacer en cualquier guitarra, al fin y al cabo las notas estan ahi.
Otra cosa es que tan optima es una guitarra para determinado estilo.
No creo que tocar blues en una Dean sea optimo :D

Gracias por ver los videos :)

labrujarecords escribió:
buenisimos ambos videos, felicidades, tocas increible para la edad, ya hubiera yo querido tener esa facilidad para tocar cuando tenia tus años


muchas gracias Alan! :)

Dead-Walker escribió:
muy bien man,suerte en la grabacion.


Muchas gracias Dead. la grabacion fue genial, aqui dejo un adelanto ;)

792dd32a24821c39db041c466d442-370429.jpg
Subir
saiyajin
#18 por saiyajin el 24/03/2009
Muy buenas interpretaciones. A ver que tal la maqueta.
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 03/04/2009
Muchas gracias Saiyajin, creo que si va a quedar bien :)
Subir
Poltrota
#20 por Poltrota el 04/04/2009
Joder tio como tocas........:ok::ok: Cada video que subes mejor que el anterior, enhorabuena.

A por cierto, la teleca, brutal, yo ando detras de una telecaster, la signature de Richie Kotzen, que la vi, la ecuche y me enamoré, XD, a ver si hay suerte.

Un saludo y a ver si subes las maquetas pronto que ya hay ganas..
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 04/04/2009
MauroKingVaughan escribió:
Joder tio como tocas........:ok::ok: Cada video que subes mejor que el anterior, enhorabuena.

A por cierto, la teleca, brutal, yo ando detras de una telecaster, la signature de Richie Kotzen, que la vi, la ecuche y me enamoré, XD, a ver si hay suerte.

Un saludo y a ver si subes las maquetas pronto que ya hay ganas..


muchas gracias Mauro!
la tele de Kotzen es impresionante, si hubiera tenido el dinero... :oops: :D :saludo:
Subir
Poltrota
#22 por Poltrota el 04/04/2009
Andas igual que yo. A ver si este verano puedo ahorarar esos 1400€ que lo veo un poco dificil, y si no entre eso y navidades de toda la familia............espero tenerla para finales de año.:|

Un saludo y a seguir asi!!!!
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 04/04/2009
Preciosos los temas, el segundo tiene un feeling increible, es uno de esos temas que me hacen sentir, a seguir asi que lo llevas de puta madre.
Por cierto esa tele suena de muerte +1
Un saludo
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 04/04/2009
Geniales los dos videos.

Tocas muy muy bien, tío.

Un saludo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo