2 minutes 25 seconds to make me crazy

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 06/02/2013
Hola.

Estoy descubriendo que el iPad, al margen de evitarme ir cargado con el portátil en los viajes, me sirve para componer un poco en el avión. Hace unos días, volviendo de Amstedam estuve jugando con el Garageband creando una base de batería y unos toques de chelo... Luego, en casa y pinchando la guitarra y el bajo al iRig monté el resto.

La verdad es que tuve que grabar los instrumentos con Amplitube (el que emula un ampli Fender Deluxe Reverb no está nada mal) porque el garageband mete un ruido al conectar la guitarra imposible de soportar (no sé si es por las pastillas de la teleca).

Pero bueno, os dejo el tema a ver qué os parece....

¿Quién dijo miedo? :russian_roulette:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 06/02/2013
Yo también utilizo el garageband del ipad en ocasiones para meter teclados, baterias etc..., pero no me gusta para las guitarras, ni amplitube, ni garageband da suficiente calidad para hacer nada serio.

Eso si... nos sirve para ir trabajando y luego poder hacer cosas más serias tranquilamente en casa.

Saludos.
Subir
platerow
#3 por platerow el 06/02/2013
Genial tio.Que buena idea lo del ipad,sobre todo si viajas mucho
Buena composicion amigo
Te mando un +1
Subir
Wolffo Baneado
#4 por Wolffo el 07/02/2013
Esta me va gustando más, Emeá, la guitarra empieza a tomar cuerpo. Echo de menos un poco más de presencia del "riff" de chelo en medio del tema, pero me gusta, me gusta.

Abrazo.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/02/2013
Curioso el tremendo abanico de posibilidades que nos ofrecen estas nuevas tecnologías. Buena composición compañero :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 07/02/2013
#2 La verdad es que alguno de los instrumentos que trae suenan bastante reales. El piano creo que está muy conseguido.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 07/02/2013
#3 Muchas gracias!!! La verdad es que estos juguetes te entretienen un rato y, mira, les vas sacando utilidades.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 07/02/2013
#4 Gracias salao.

Lo mejor, la cara de la chica que estaba en el asiento de al lado.

Siempre vuelvo en el de las 18 ó 20 horas y casi todo el pasaje venimos de currar. La buena mujer, en plan muy ejecutiva, no quitaba ojo de la pantalla viendo al tipo de corbata que llevaba sentado a su izquierda tocando la batería en el iPad.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 07/02/2013
Muchas gracias como siempre, Paulino.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 07/02/2013
Pues si que te cunden los viajes :ok: Mola el tema, masuno para ti

Saludos!!
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 07/02/2013
#10 Muchas gracias Miércoles!!!
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 09/07/2013
Navegando por tus emepetreses se me habia pasado, joder Miguelito esa entrada y final de Chelo mola un huevo y las guitarras muy rockeras y potentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo