Pues eso, acabo de pillar mi entrada para el concierto de Slayer en mi ciudad
. Es el 7 de junio. Ahora solo me queda pedir el dia siguiente de vacaciones jajajajaja. Quería compartirlo con el foro y de paso conocer opiniones de gente que haya disfrutado de su directo brutal y violento como su música...
. Es el 7 de junio. Ahora solo me queda pedir el dia siguiente de vacaciones jajajajaja. Quería compartirlo con el foro y de paso conocer opiniones de gente que haya disfrutado de su directo brutal y violento como su música...

. Los grandes conciertos de Trash o Heavy son casi siempre en Hamburgo o en el sur de Alemania. Después está el Wacken, pero para conseguir una entrada, a parte de lo caras que son ya, necesitas reservarla un anio antes como mínimo. Se agotan enseguida... 
. Yo será que estoy "viejito"... Porque disfruto más de lejos la música, que dándome cuero con los moshers, para acabar pringado de sudor propio y ajeno... Jajajajaja
La verdad es que voy un poco tarde en la edad a ver a una Banda como Slayer, pero esa tralla guitarrera y ese uso increíble del vibrato no me lo puedo perder...