En 2 meses Slayer !

guarapo
#1 por guarapo el 20/04/2016
Pues eso, acabo de pillar mi entrada para el concierto de Slayer en mi ciudad :bailando: . Es el 7 de junio. Ahora solo me queda pedir el dia siguiente de vacaciones jajajajaja. Quería compartirlo con el foro y de paso conocer opiniones de gente que haya disfrutado de su directo brutal y violento como su música... :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 04/05/2016
Yo los he visto cuatro veces, creo.
La primera en París en un festivall de metal. No los conocía mucho. Tocaron los últimos, y mi sensación fue de "vaya tablas que tienen, unos señores." Claro, después de tanto grupo más moderno, se notó la profesionalidad y la densidad.
Luego creo que en un Sonisphere en Londres, ahí sí los ocnocía más, y lo disfruté como un enano.
Otra en Madrid con Megadeth. Mkegadeth sonaron muy bien y estuvo muy guay, pero en cuando comenzó Slayer, Megadeth pareció una broma, un grupo "de juguete". Slayer llenaron todo el espacio de la Riviera con gran contundencia y densidad. Una pasada la sensación.
La otra creo que en un festival en Madrid, ahí estuve casi casi delante, que es lo que me faltaba, pero mi amiga se empezó a agobiar y me tuve que ir para atrás jejej.
Menuda suerte tienes, ya me gustaría verlos de nuevo porque son unos auténticos fieras.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 04/05/2016
Si es una suerte... :rolleyes:
Hanover no es precisamente una ciudad muy metalera :boñiga: . Los grandes conciertos de Trash o Heavy son casi siempre en Hamburgo o en el sur de Alemania. Después está el Wacken, pero para conseguir una entrada, a parte de lo caras que son ya, necesitas reservarla un anio antes como mínimo. Se agotan enseguida... :se_siente:
Entiendo a tu amiga con lo de la primera fila :oops: . Yo será que estoy "viejito"... Porque disfruto más de lejos la música, que dándome cuero con los moshers, para acabar pringado de sudor propio y ajeno... Jajajajaja :D La verdad es que voy un poco tarde en la edad a ver a una Banda como Slayer, pero esa tralla guitarrera y ese uso increíble del vibrato no me lo puedo perder... :rock: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo