A elegir, entre dos tonalidades, con esquemas muy similares:
2 bluses Claptonianos
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Manuel: gracias por la base. Rondando la escala pentatónica con esa acústica que suena de miedo.
Mique Let: caña a raudales y desde el primer momento, y con sólidos conocimientos de por dónde ha de discurrir un blues.
Abajo mi aportación. Dan lluvias para mañana en Mojácar, así que elegí el Sol menor (debí quedarme en Galicia unos días más, engordando como un ceporro bajo aquel sol radiante).
Mique Let: caña a raudales y desde el primer momento, y con sólidos conocimientos de por dónde ha de discurrir un blues.
Abajo mi aportación. Dan lluvias para mañana en Mojácar, así que elegí el Sol menor (debí quedarme en Galicia unos días más, engordando como un ceporro bajo aquel sol radiante).
Tolo: se te echa de menos en cuanto faltas unos días, aunque parece que ha sido por un motivo feliz, y eso también es importante, que no todo va a ser el trabajo, oiga... 
Muy bien tocado, con muchas salidas... para mi gusto un poco exceso de efectos pedaleros, pero no es que quede mal, es que uno es más de meter poca cosa extra en el negocio del blues, que es cosa de gente pobre, como un servidor...

Muy bien tocado, con muchas salidas... para mi gusto un poco exceso de efectos pedaleros, pero no es que quede mal, es que uno es más de meter poca cosa extra en el negocio del blues, que es cosa de gente pobre, como un servidor...
Manuel escribió:para mi gusto un poco exceso de efectos pedaleros [...] es que uno es más de meter poca cosa extra en el negocio del blues, que es cosa de gente pobre, como un servidor...
Creo que comprendo lo que dices: pides que toque sin SOL, más oscuro, menos brillante, con más nubarrones; vamos, que toque en DO... jejeje
Abajo dejo mi aportación en esta otra tonalidad. Eso sí, para tocar en DO tengo que grabar antes del primer café de la mañana (o justo después de la siesta de dos o tres horas, con pijama), y así todo se ve más contenido y menos "soleado"...
A ver ahora...
Disculpad la tardanza en contestar. Me salió un improvisto aquel día y se me fue totalmente de la cabeza que había dejado esto aqul hasta ahora, que he entrado a ver qué se cocía por el foro.
Tolomeo: Muy chulos los dos. Si tuviese que elegir uno no sabría con cual quedarme. Me gustan mucho esas excrusiones fuera de la pentatónica y de la escala de blues que le dan en algunos pasajes un aire jazzy que me encanta. Tanto uno como el otro, de los mejores blues que he escuchado últimamente en el foro. De put4 madre, socio! Además de Mojácar! Yo soy medio garruchero!
Manuel: Antes que nada, gracias por la base! Los blues con acústica tienen un puntillo clasicote que me gusta un montón. Transitas por el blues con firmeza y con aplomo, como el que conduce despacio, con cuidado pero seguro porque lleva nitroglic3rin4 en el maletero y no quiere liarla. El resultado es que llegas sin incidencias a la estación del blues. Buen trabajo.
Tolomeo: Muy chulos los dos. Si tuviese que elegir uno no sabría con cual quedarme. Me gustan mucho esas excrusiones fuera de la pentatónica y de la escala de blues que le dan en algunos pasajes un aire jazzy que me encanta. Tanto uno como el otro, de los mejores blues que he escuchado últimamente en el foro. De put4 madre, socio! Además de Mojácar! Yo soy medio garruchero!
Manuel: Antes que nada, gracias por la base! Los blues con acústica tienen un puntillo clasicote que me gusta un montón. Transitas por el blues con firmeza y con aplomo, como el que conduce despacio, con cuidado pero seguro porque lleva nitroglic3rin4 en el maletero y no quiere liarla. El resultado es que llegas sin incidencias a la estación del blues. Buen trabajo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo