1er video con mi nueva guitarra - Aguas de Marzo (Bossa)

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 20/10/2007
Hola gente ! bueno aqui un videito no querìa poner otro video por el tema de la mala calidad que tiene mi camara de imagen y sonido pero bueno...querìa compartir con ustedes la nueva guitarra :) esta grabado con una pista de acompañiamiento que encontrè en la red . Salute!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 20/10/2007
Muy bonita guitarra, el sonido no define bien por la camara, el tema muy bonito, el rechinido de la silla genial jeje, saludos compa y espero otro video con esos temas pero mejor grabado el audio.
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 20/10/2007
nachitro escribió:
Muy bonita guitarra, el sonido no define bien por la camara, el tema muy bonito, el rechinido de la silla genial jeje, saludos compa y espero otro video con esos temas pero mejor grabado el audio.
Jajaja recien lo escucho de nuevo suena fuerte la silla jaja
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 20/10/2007
esta wapa la guitarra.. el sonido es bastante mejorable pero esta muy bien :ok:

+1

PD:cuando grabes no muevas la silla xD
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 20/10/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
esta wapa la guitarra.. el sonido es bastante mejorable pero esta muy bien :ok:

+1

PD:cuando grabes no muevas la silla xD
Gracias por tu +1 cumpa y lo de la silla pido disculpas es muy molesto al principio jeje ;)
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 21/10/2007
Vaya una lástima que no pudieras conseguir más calidad en la grabación, pero sí se nota el sonido redondito que saca tu guitarra :)
Por cierto rese conoces algún sitio con backing tracks de este estilo, así Bossa, o latin jazz? Bueno también una idea q se me ocurre sería crear alguno mediante el Band in a Box y pasarlo a sonido real elegante, es que me ha gustado como te quedó la cosa, una lástima q no tenga tiempo disponible para hacer estos BT.
Ahp otra sugerencia para próximos videos ponte cerca alguna lámpara o velador (me parece q lo llamáis así jeje) para que así tenga una buena iluminación el video.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Jajaj lo de la silla es cierto. El sonido, tal y como has dicho, no es bueno, pero me encantan las bossas, esos ritmos con bajo y contratiempos son mi perdición.
La melodía muy bien tocada, como ya te dije tienes un sonido dulce, me gustan tus videos.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 21/10/2007
muy bonito, el estilo es encantador, bastante oscuro el video pero creo que de apoco puedes ir mejorando ciertos detalles asi que esperamos mas. ;)
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 21/10/2007
Iridium escribió:
Vaya una lástima que no pudieras conseguir más calidad en la grabación, pero sí se nota el sonido redondito que saca tu guitarra :)
Por cierto rese conoces algún sitio con backing tracks de este estilo, así Bossa, o latin jazz? Bueno también una idea q se me ocurre sería crear alguno mediante el Band in a Box y pasarlo a sonido real elegante, es que me ha gustado como te quedó la cosa, una lástima q no tenga tiempo disponible para hacer estos BT.
Ahp otra sugerencia para próximos videos ponte cerca alguna lámpara o velador (me parece q lo llamáis así jeje) para que así tenga una buena iluminación el video.
Amigo Iridium , esas pistas las conseguì del emule poniendo "backing track jazz" es una buena idea la de Band in a Box , Si no llegàs a encontrar alguna pista de acompañiamiento en particular avisame a ver si te puedo dar una mano.


Belial_Baez escribió:
Jajaj lo de la silla es cierto. El sonido, tal y como has dicho, no es bueno, pero me encantan las bossas, esos ritmos con bajo y contratiempos son mi perdición.
La melodía muy bien tocada, como ya te dije tienes un sonido dulce, me gustan tus videos.
Gracias Belial por tu opiñion ! suerte que compartamos gustos !


Albeckh escribió:
muy bonito, el estilo es encantador, bastante oscuro el video pero creo que de apoco puedes ir mejorando ciertos detalles asi que esperamos mas. ;)
Gracias ! en cuanto a la luz es cierto , tengo quer pulirme màs en los detalles al grabarme por que soy muy vago enchufo y toco como salga en ese momento , pero de apoquito voy a ir tomando fuerzas para la edicion del video y prolijidad. Saludos !

:saludo:
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 22/10/2007
tio no pue ser no se aprecia mucho el sonido de la secuencia armonica, tu guitarrita suena de pm, y la tocas muy bien, muy buenas ideas y licks bossa :D ese lick de la silla o banco q arrastres o lo q sea esta genial jeje es broma, esta muy bueno el tema tio :) saludos gran gusto siempre.
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 22/10/2007
JGoicochea escribió:
tio no pue ser no se aprecia mucho el sonido de la secuencia armonica, tu guitarrita suena de pm, y la tocas muy bien, muy buenas ideas y licks bossa :D ese lick de la silla o banco q arrastres o lo q sea esta genial jeje es broma, esta muy bueno el tema tio :) saludos gran gusto siempre.
jaja la silla sigue el tiempo de la canciòn je, gracias amigo ! :saludo:
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 25/10/2007
rese escribió:
Amigo Iridium , esas pistas las conseguì del emule poniendo "backing track jazz" es una buena idea la de Band in a Box , Si no llegàs a encontrar alguna pista de acompañiamiento en particular avisame a ver si te puedo dar una mano.

Gracias por el dato rese, voy a ver que encuentro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo