1er taller de musicoterapia. Hiperactividad.

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 27/06/2010
Cosas como esta simplemente demuestran una teoria que tenia yo.....que eres muy buena gente!!!

Enhorabuena por el exito, porque conseguir algo asi a la primera, es un exito!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 27/06/2010
No te conozco personalmente Frasco, solamente por lo mucho que aportas a este foro, pero cada día estoy más seguro de una cosa:
Eres BUENA GENTE.

:brindis:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 28/06/2010
Joer... Este Frasco es una caja de sorpresas. Illo... que haces de tó, colega. La verdad es que admiro mucho esta iniciativa tuya y no puedo por más que felicitarte.

Tú sí que eres un crack, amigo. Me siento orgullosísimo de compartir foro con personas como tú.
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 28/06/2010
Para mi, ayudar a este tipo de gente es lo más grande que se puede hacer.

Tuve la suerte hace tiempo de enseñar a nadar a jóvenes en la ONCE y el cariño que te devuelven es mucho mayor de lo que tu les aportas a ellos.

+1 merecidísimo.
Subir
jose s. mand
#17 por jose s. mand el 28/06/2010
joder!!me ha emocionado.hacen falta mas personas como tu en este mundo.
Subir
frasco
#18 por frasco el 28/06/2010
jajajaja...

compañeros, abrí este hilo porque queria deciros de alguna manera que, pese a que el desarrollo del taller era susceptible de mejoras, que tenía satisfacción plena.

Ahora con vuestras respuestas, la felicidad es mayor aún si cabe ;)

Un abrazo a todos.

:saludo:
Subir
fixia
#19 por fixia el 28/06/2010
Conociéndote no esperaba menos de ti,eres un ejemplo a seguir maestro.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
ramis
#20 por ramis el 28/06/2010
Como músico y psicólogo que soy me quito el sombrero por lo que has echo. No es fácil y créeme que gran parte del mérito es el carismo de quien conduce un taller como estos. Personas así deberían sobrar en el mundo ...

PD: Te voy a robar la idea a ver si hago algo por los niños de mi ciudad. Saludos y +1
Subir
olmost
#21 por olmost el 28/06/2010
Estupenda iniciativa, elogiable. Sigue así Frasco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo