1er solo de windowpane (opeth) VIDEO

beabesada
#1 por beabesada el 10/09/2010
En primer lugar... bravo por todos aquellos que se curran los vídeos antes de subirlos porque mimá menudo choyo!! :shock:
Que si cambiar el formato, que si no aparece entero que si nosequé... arg! Hasta aparecieron unas letras adicionales por ahí no se de qué!

Esto de hacer covers en video es demasiado trabajo para mí :D

Pues nada, ahí va el solo. No es nada especial pero me apetecía practicar algo de feeling, y aparte, me encanta el tema.

Y quiero críticas! Vibrato, bends, tempo...

Saludos! :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 10/09/2010
pues te ha quedado muy bien tio!!! poco que criticar por mi parte solo que se hace corto, no habia escuchado nunca esa banda he visto un par de videos youtube y son potentes!!! sobre todo el cantante.
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 10/09/2010
No conozco el tema pero el solo es muy guapo,tiene melodia armonia y buen ritmo,musica ni mas ni menos,te ha quedado muy bien de todas maneras es difilcil apreciar cuando el original esta debajo,pero suena muy muy parecido,saludos!!!
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 10/09/2010
Gracias a los dos por pasaros :)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/09/2010
Pues sin conocer el original, entiendo que está clavado el solo, ya que se escucha como si únicamente hubiese una guitarra. Así que la ejecución me parece perfecta.

Y lo de hacer videos es cogerle el punto, para ser el primero que haces no está nada mal.

Suenan muy bien estos Opeth, no los conocía.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 11/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues sin conocer el original, entiendo que está clavado el solo, ya que se escucha como si únicamente hubiese una guitarra. Así que la ejecución me parece perfecta.

Y lo de hacer videos es cogerle el punto, para ser el primero que haces no está nada mal.

Suenan muy bien estos Opeth, no los conocía.

+1 por tu aporte.

:brindis:


Gracias Edu!! :brindis: Suenen bien los opeth si :si:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 11/09/2010
Te ha quedado clavao tio :ok:
Por cierto me gusta mucho esta cancion :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo