1er premio Festival Canción Latinoamérica California

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 28/04/2017
#11 Bueno Nicky, ya tú sabe chico que la calidad del sonido y del trabajo (igual que el tamaño) si que importa.

En este caso es absolutamente compartido con mi amigo César, a quien haré llegar los agradecimientos.

Calidad y buena idea como ese valvular diseñado por Santi y para el que has diseñado y construido una caja de madera y metal. Ha costado enviarlo a Madrid pero seguro que le doy buen uso en la fiesta en la que vamos a hacer ruido (no me atrevo a llamarlo bolo)
Gracias también por eso. Espero que no se rompa cuando os lo devuelva.

La admiración es mutua mi general
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 29/04/2017
maserantes escribió:
en la fiesta en la que vamos a hacer ruido (no me atrevo a llamarlo bolo)


¿Perdón? ¿Hay fecha para esto?
Subir
sinner
#15 por sinner el 29/04/2017
#13 Enhorabuena Majestad ;)
Sabía que alguno de esos temillas tuyos tenía que petar por algún sitio!!! :brindis:
Por la parte que me toca, encantado de que disfrutes del chiquitín, procura no montar barbacoas con las valvulillas :jajajaja: El trabajo de Nicky... No se lo digas que se le sube, pero está hecho un artista en lo suyo :ok:
Lo dicho rey, abrazaco y te veo por privado ladrón :corazon:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 29/04/2017
#14 Hombre!!!!! Maestro qué alegría.

Pues, primero, mil gracias por presentarte en carne y hueso por este humilde hilo. Y segundo, ... Es una fiesta privada.

Un abrazo tron. Te cuento por privado
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 29/04/2017
#15 Gracias fiel lacayo

Da gusto hacer cosas con gente que sabe y llevarte la mitad del éxito :deniro:

Por el chiquitín "no preocuparsen". Seguro que aguanta la fila de delays y reverbs sin problema :super_icono:

Abrazos Centollez
Subir
trullols
#18 por trullols el 29/04/2017
La sensación ha debido de ser muy gratificante.no sabes cuánto me alegro. Mi enhorabuena y mi sincera admiración.
¿Cómo llegó la canción hasta esta buena muchacha?
:amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 30/04/2017
#18 Pues si que lo ha sido, sobre todo porque no sabía que se había presentado al festival :rolleyes:

Pero da subidón, sip.

¿De dónde sacó la canción? Pues a través de César, es amiga suya.

Gracias y un abrazo
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 19/05/2017
varias escuchas le he dado y me parece un tema pegadizo, no es mi estilo yo soy más de :rock: pero me parece un temazo. suerte :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :okis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 21/05/2017
#20 Gracias señor r-asenjo.

Estas palabras, viniendo de una persona de buen gusto raruno como tú, me congratulan.

La verdad es que yo escucho un poco de todo (con las obvias excepciones de aquello que está grabado a lo "como salga", el reguetón y demás)

Gracias por comentar caballero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo