1983 Gibson ES-335 DOT

blackbird
#1 por blackbird el 07/02/2018
Pues eso, sólo presentaros esta Gibson 335 del año 83. Es de las primeras que salieron de la planta de Nashville, donde en el 81 (creo) comenzaron a fabricar de nuevo las 335 del 58 y 59 con las especificaciones originales, es decir, las primeras 335 reissue. Hay mucha literatura por foros, revistas etc., y en ocasiones bailan un poco las fechas.

La guitarra está en un estado brutal. Tiene pequeñas señales de uso y del tiempo, pero en conjunto está genial y estructuralmente está como un roble, no ha tenido reparaciones, ni golpes ni, por lo que se ve, un uso muy intenso. Se toca increíblemente cómoda, con una acción buenísima y un sonido.... ufff! precioooooso, puro Soul. Lleva las famosas pastillas originales, conocidas como Tim Shaw, de las que os dejo un link más abajo. Le he cambiado por mera estética los botones de los potes, cordal, puente, cubrepastillas (todo Gibson) y el clavijero (Grover GR102G). Pero como digo, sólo por estética, los viejos estaban ya viejitos, aunque lo conservo todo, por supuesto. Las primeras tres fotos son con ello cambiado, el resto son anteriores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9112.JPG
IMG_E9113.JPG
IMG_9115.JPG
2.JPG
3 - copia.JPG
11 - copia.JPG
12.JPG
17.JPG
15.JPG
10.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 07/02/2018
Muy bonita.
Subir
Paco
#3 por Paco el 07/02/2018
Una pasada! Tengo una Gibson Howard Roberts de ese mismo año, y doy fe que las pastillas Tim Shaw son increíbles. Sonido PAF auténtico.
Subir
galirock
#4 por galirock el 07/02/2018
Que guapa la guitarra!!! A disfrutarla!
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 07/02/2018
Muy guapa.

Aunque me gustaba más con los herrajes viejunos.
Subir
xgg
#6 por xgg el 07/02/2018
Quiero una igual
Subir
churphy
#7 por churphy el 08/02/2018
Hostias!!! Qué guitarrón!!!

Fuafff qué bonita es.

Ahora toca disfrutarla.
Y las mejoras muy acertadas ;)

Saludos y Rock'n'roll!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo