El 19 de Sept. estoy directo presentando Vulgar Pretension

miketrucci
#1 por miketrucci el 19/08/2021
Muy buenas compañeros!

No sabía en qué apartado iría bien así que lo abro por aquí... Voy a presentar mi disco en solitario en el 7 Rock Bar de Parla. Después de publicarlo hace una año parece que se dan las condiciones para poder hacer este concierto, me gustaría haberlo hecho antes pero así están las cosas! Éste es en formato individual, aunque estamos preparando más fechas en formato trío con Carlos Expósito a la batería y David Noisel al bajo.
ec4893ad232421997f1fb9d9c9548-2720422.jpg
Espero veros a alguno por allí, habrá agluna sorpresa y tendré el disco allí a la venta a buen precio, gracias!!
PD: Tenéis el disco tanto físico como en streaming en mi web: www.MiguelAngelTorres.net y en vídeo todos los temas en mi canal de YouTube: https://youtube.com/playlist?list=PLIy_9ZL7ZdR7Ht5ZHRMza5GWiZnaWVYGc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 19/08/2021
Mucha suerte, lástima que me pille un poco lejos. A David no lo conozco pero he escuchado trabajos tuyos aquí (eres muy bueno) y al Carlete no sólo le he visto si no que tuve el honor de tocar un rato con él cuando andaba por Sevilla, ya era un monstruo y creo que no tenía la mayoría de edad ja ja.

Lo dicho, que vaya genial!

Un saludo.
Subir
miketrucci
#3 por miketrucci el 19/08/2021
Gracias Ismael!! Pues sí la verdad es que son dos buenos acompañantes, a ver si sacamos unas cuantas de fechas nacionales y lo rulamos un poco que el formato Trio va a estar muy chulo, un saludo!!🎸🎸🎸😉🤘
Subir
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 20/08/2021
Es rock instrumental? Guitarreo ahí a tope?
Pues si venís por Málaga avisa que me apunto! 🙂
Subir
miketrucci
#5 por miketrucci el 20/08/2021
#4 Eso es Dani, instrumental y guitarreo a tope!! jajaja, ojalá nos salga algo por allí! Un saludo!!
Subir
Killer
#6 por Killer el 20/08/2021
Te deseo lo mejor, escuche tu propuesta en su momento y me encanta, lastima que me caiga lejos y que sea un paranoico con el tema de los viruses.
Subir
sustain
#7 por sustain el 20/08/2021
Si fuera de la zona iría fijo!
Subir
miketrucci
#8 por miketrucci el 20/08/2021
#6 gracias Killer, a ver si puedo moverlo un poco y se mejora la situación covid, es normal y entendible la paranoia vírica, qué tino tuve en sacarlo el 25 de Marzo de 2020🤣🤣🤣
#7 Iré poniendo futuras fechas por aquí a ver si alguna cuadra 😉🤘🎸🎸🎸
Subir
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird el 01/09/2021
Intentaremos estar por ahí, aunque me pilla un poco en las antípodas 🤘🤘🤘
Subir
miketrucci
#10 por miketrucci el 01/09/2021
#9 Ojalá Tommy! me haría mucha ilusión verte por allí!! 😉 Un abrazo amigo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo