18 and life Skid Row Guitar solo Cover

Nacho D Mendívil
por el 22/08/2025
Espero les traiga recuerdos a los rockers 80teros 90teros
Usando Tonex Pedal, y mi guitarra que ya tiene algunos 35 años, como yo soy laudero reparador, la pinte, trastes nuevos,  pastillas seymour duncan invader en el bridge, seymour duncan single en middle, y dimarzio dp189 hot raill en el neck, y toda la circuiteria.
 Saludos!!

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por el 22/08/2025
Bueno!
Subir
1
PA.LU.A
por el 22/08/2025
¡Bien tocado! :palmas2:
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 23/08/2025
Rossend Bruch escribió:
Bueno!

Muchas gracias, saludos.

PA.LU.A escribió:
¡Bien tocado!

Muchas gracias por ver el video, saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 27/08/2025
Qué buenos recuerdos este tema, Nacho, genial el tono y se ve muy linda esta guitarra. Bien tocado como siempre!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 29/08/2025
Buena esa Nacho! El gran solo de Snake Sabo! buena elección. y le das tu toque personal con esos armónicos. muy, muy interesante lo de tu guitarra! saludos!
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 30/08/2025
Juanjo Pelegrín escribió:
Qué buenos recuerdos este tema, Nacho, genial el tono y se ve muy linda esta guitarra. Bien tocado como siempre!

Muchas gracias Juanjo, abrazo!!

Adolfo Ahmed escribió:
Buena esa Nacho! El gran solo de Snake Sabo! buena elección. y le das tu toque personal con esos armónicos. muy, muy interesante lo de tu guitarra! saludos!

Muchas gracias Adolfo, y la verdad si está complicado el solo pero salió, abrazo!!
Subir
Tonyguitar
por el 02/09/2025
Impresionante maestro, que buen toque tienes colega, muy corto pero lo he disfrutado mucho genio.  :brindis:

pd:como entro poco en el foro este video se me habia pasado, sorry.
Subir
Nacho D Mendívil
por el 04/09/2025
Tonyguitar escribió:
Impresionante maestro, que buen toque tienes colega, muy corto pero lo he disfrutado mucho genio.

pd:como entro poco en el foro este video se me habia pasado, sorry.

Tony muchas gracias bro, abrazo compa !!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 13/09/2025
Buaaaaa vaya recuerdos!!! es uno de esos solazos históricos , ejecutado con maestria como nos tienes acostumbrado Nachitro :)
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 14/09/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Buaaaaa vaya recuerdos!!! es uno de esos solazos históricos , ejecutado con maestria como nos tienes acostumbrado Nachitro

Muchas gracias mi estimado Arnold, tenia bastante de no verte por el foro, y me da gusto saludarte, pues hablando de el "solo de guitarra", siempre quise interpretarlo y por fin me animé, saludos, abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo