12 Bars Blues A Minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/11/2018
Un blues molón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Twelve-Bar Blues Backing Track Pentatonic A Minor.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/11/2018
La mía

Subir
2
Federico Cando
#3 por Federico Cando el 17/11/2018
Aca dejo la mia con bastante paja la hice pero decia blues y bueno me tente pero nada mas que sonidos graves y un toque wahwah para darle un efectito de mas buena base ademas esta muy bien grabada y suena con muy buena calidad
Subir
Federico Cando
#4 por Federico Cando el 17/11/2018
#3
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 bar blues.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 17/11/2018
- Federico Cando: mola el toque ese de wahwah. Vas siguiendo bien la melodía, yo creo que algún arranque rápido, algún cambio de intensidad le hubiera ido mejor. Buen sonido.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 18/11/2018
Alodelmo: Dale a la bicha, que suena del copón. Licks de los buenos tuyos con buenos bends y variaciones guapas para no estar tan pentatónico, que a mí me encanta la pentatónica a pelo. Buen fraseo y bien empastado. Al final se le baja el volumen a la jam. Muy guapa jam tron.

Federico: Original tono wha, le queda bien. Buen fraseo aunque suena muy nivelado y no destacan bien los licks rápidos, un poco más de dinámica, metiendo algo de ganancia en algún tramo te hubiera lucido. Guapa jam.

Aquí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 barNov18.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/11/2018
- Juanky: un toque cojonudo. ¿Eso es la strato? Creando melodías y ambientes, un blues heterodoxo, muy guapo el vibrato, te veo contenido para lo que tú eres, muy buena jam en todo caso, pelín pentatónica, el problema de la penta en esta jam es que a veces se asoman los chinos por los jarrones, a mí me pasa, pero muy guapa, le das un rollo psicodélico que me recuerda a los Cream y a tu querido Clapton. Muy guapa, bro!
Subir
Mik
#8 por Mik el 29/11/2018
Subo la mía y comento.

Alodelmo: Buen tono, sonidaco a saco, muy bien dosificada y con buen tempo. Muy buena compa!!!

Federico: Buen efecto ese de wha, has seguido bien la base con buen acierto, coincido plenamente con Alodelmo, un poco más de cambio de ritmo y lo bordas.

Juancar51: Un empiece épico, con un sonido bestial, muy bien metidas la frases y los cambios, un lujo escucharte siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-11-18.mp3
Subir
Felip
#9 por Felip el 29/11/2018
Muy buenas compañeros! :musica:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 29/11/2018
Alodelmo. No es una strat. Es mi teleca de la meca, con la pasti del puente, que casi nunca la uso, toco siempre con la del mástil.

Mik: Muy guapo tono tio. Pastilla del mástil de la strat. Siguiendo tu estilo pero, con más avances, no solo metes licks, metes alguna melodía y algún acorde. Me ha parecido estupenda, muy bien el tempo y cambios y buena dinámica y buenos vibratos. Evolucionas. Muy guapa tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo