12 bar blues G7

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/09/2017
Feeling blue
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Tracks 12 Bar Blues G7 Gm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/09/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
G701.mp3
Subir
1
clavedesol
#3 por clavedesol el 13/09/2017
#1 hace como mil años luz que no jameo, esta no me la pierdo
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 14/09/2017
Venga, subo lo mio a la primera.
Mañana te escucho, compi alodelmo. Ahora estoy muy petao como pa valorar objetivamente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 bares (online-audio-converter.com).mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/09/2017
- Clavedesol: buen comienzo, tranquilo y dejándote llevar, con un sonido muy auténtico. Manteniéndote todo el tiempo en mayor, entrando a saco con el sonido más saturado, muy buena.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 15/09/2017
Mi perpetraciòn. Chico, no encuentro un tono en el que estè a gusto. En fin. No me he roto el cerebelo y està toda en penta menor con algùn apoyo en la penta mayor y pastillas màstil y puente de la epi.

Alodelmo: Buena mezcla de escalas, tiene mojo la impro. Buen fraseo, aunque un poco màs de dinàmica en la parte acelerada te hubiera quedado bien.

Clavedesol: Ese si que es un buen sonido limpio. Soleando bien en los espacios de la bateria. Luego metes la chicha y te ha quedado de lujo. Buen trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blusblus g7 Juanky.mp3
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 18/09/2017
#2 míralo el tío, ahí bañándose en su piscina de bolas del blues! :jajajaja:
Como se nota que estas bases te las gozas, te ha quedado muy chula. Lo único que echo en falta es jugar un poco mas con la dinámica, quizá jugar un poco mas con el pote de volumen o más cambios de pastilla, etc... Ha habido un momento ahí que se atisbaba el subidón, creo que es tu cuenta pendiente.
Buen trabajo!
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 18/09/2017
#6 Juancar, no se cual es el tono que buscas, pero a mi me ha molao un hueval. El bluseo muy bueno también y muy buen discurso.
Me gustaría saber algo de teoría para poder aconsejaros, pero solo me puedo guiar por las tripas, y de momento el monstruo debora blues que hay en ellas se ha quedado apaciguado con vuestras jams.
Mío amigo, trabajo buen!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 18/09/2017
- Juancar51: joder, vaya comienzo! Licks muy guapos, las manos te sudan blues, tron. Un pedazo de impro muy guapa, con sonido increíble.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 18/09/2017
clavedesol escribió:
míralo el tío, ahí bañándose en su piscina de bolas del blues!

:risa: :risa: :risa: :risa:

La verdad es que me lo paso como un crío en una casa de putas
Subir
Dico
#11 por Dico el 25/09/2017
El viaje que se pegan los chicos de la sección rítmica al final!!... tengo que conseguirme una banda así... :banda_rock:
Muy buenas las 3!...
Entro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 26/09/2017
Leandro: limpisima jam, con mucho feeling y muy buen tempo. guapa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo