Por 1000 euros o 1700 dólares para metal...

elmendadelc
#1 por elmendadelc el 26/04/2008
Ola. Al final e conseguido aorrar presupuesto y me podre gastar unos 1000 euros o 1700 dolares en una guitarra!.

Quisiera comprarme una guitarra rollo metal, asi como ESP/LTD, o Ibanez o algo asi, pero que tenga un limpio algo aceptable, no para jazz pero que puedas tocar tmben. Me an ablado muy bien de las ESP/LTD signature de kirk hammet (KH-603) i james hetfield signature. Que opinais de ellas? De ibanez que te puedes pillar guay por ese precio? Que es mejor comprar en miami con 1700 dolares o aqui con 1000? Ai muxas diferencias? Gracias! Espero vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 26/04/2008
pues yo que tu no me compraria ninguna guitarra signature ya que pagas mucho porque ponga el nombre de el guitarrista.

Quieres floyd ? ESP LTD M1000FMSTBK - Thomann Cyberstore Español o pastillas pasivas IBANEZ RG2550Z-GW - Thomann Cyberstore Español

Sin floyd ? ESP LTD EC1000 VBK - Thomann Cyberstore Español o con pastillas pasivas ESP LTD EC1000 FM VHB - Thomann Cyberstore Español

hay mogollon de cosas para elegir :) pero yo me quedaba con alguna de esas
Subir
olmost
#3 por olmost el 27/04/2008
dios la m1000 me la pone morcillona :D
Subir
hamett356
#4 por hamett356 el 27/04/2008
Tu que quieres, una guitarra que lleve el nombre de Kirk hammett, por que yo se de uno que queria sonar a kirk como en el album kill ,em all y se gasto 1400 € en una ESP que ni de lejos suena a kirk, a si que yo te recomiendo que pases del rollo signature de las guitarras, te compres una buena ESP, Jackson, Dean etc..., de gama media-alta, (hablamos de entorno a 500-1000 €), y la cargues con las mejores pastillas EMG que encuentres y un puente tremolo de licencia floyd rose de los buenos, solo asi pasaras el escollo de querer pero no poder gastarse los 2000, 3000 € en la Jackson del escaparate de tu tienda, suerte con tu heavy. bye, bye
Subir
elmendadelc
#5 por elmendadelc el 27/04/2008
Es tan grande la diferencia de calidad entre la ESP/LTD M1000 y la ESP Horizon FR STBK como para pagar lo 500 euros de diferencia¿

Otra cosa que habeis oido de las parker,dicen que son la ostia pero oi por ai que cuando combiaron de fabrica, cuando la compro whasburn, a los tres años se le caian los trastes...Es eso cierto?

GRACIAS!
Subir
niko
#6 por niko el 27/04/2008
la ec1000 si que me la pone morcillonisima a mi:babeando:
Subir
olmost
#7 por olmost el 27/04/2008
La esp esa esta muy cañón, la usa el guitarra de kamelot y el acabado es precioso, te dejo un video donde mas o menos se aprecia:
Subir
elmendadelc
#8 por elmendadelc el 28/04/2008
Pos por ara la Esp horizon parece que es la que me comprare. Sabeis de alguna tienda que tenga pagina web y que se localize en Miami por casualidad xD.

GRACIAS!
Subir
slayerktj
#9 por slayerktj el 05/05/2008
Yo me voy a comprar una BC kerry king signature, y realmente lo de que ponga Kerry King o no me la pela, es que por ese precio no he encontrado una guitarra similar, pastillas EMG 81 y 85, puente khaler, diapason de ebano y un bonito previo para dar mas caña si te apetece.
El problema de las BC es que te tienen que gustar...
Subir
niko
#10 por niko el 07/05/2008
yo me pille una mocking por lo mismo que dices...por ese precio no encontre nada mejor^^, y joder como suena...gordisima:babeando: y el limpio impresionante, ahora estoy superliado pero cuando pueda are una review
Subir
josjos
#11 por josjos el 07/05/2008
Yo si viviera en Miami me compraria una Carvin.
Subir
elmendadelc
#12 por elmendadelc el 10/05/2008
Mocking te refieres a la masters NT natural?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo