10 preguntas a buckethead! entrevista sobre su equipo!

majorpeach
#13 por majorpeach el 06/01/2010
Tiene que ser agotador pasarte todo el dia buscando formas de llamar la atencion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 06/01/2010
chicomod escribió:
Tiene que ser agotador pasarte todo el dia buscando formas de llamar la atencion...


Hablas de buckethead???:roll:
Subir
poyel
#15 por poyel el 13/01/2010
no creo que el de la entrevista sea el O_o se le cae su gorrito

no estoy seguro, aunque por otro lado no tengo sonido en esta pc y no oí nada
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 13/01/2010
Poyel escribió:
no creo que el de la entrevista sea el O_o se le cae su gorrito

no estoy seguro, aunque por otro lado no tengo sonido en esta pc y no oí nada


Que quieres oir no habla podias oir sus gemidos (o ruidos que me dan risa jaja) pero claro que es el, mira sus manos y su estatura, ademas que importa que se le caiga el gorro??:|
Subir
poyel
#17 por poyel el 13/01/2010
pense que talvez seria algo cuidadoso con su gorro si no quiere revelar su identidad..y se ve fea la calidad de grabación.

umm..pero si es el..pues... pobre =S ojala este actuando porque si no ha de estar muy mal del cerebro O_O!, aun asi hay que estar algo loco para actuar asi, no?
Subir
pititismo Baneado
#18 por pititismo el 13/01/2010
No le conozco pero por lo que he visto de el me parece una persona admirable, claramente no es alguien con miedo a no aperentar lo que la gente quiere ver, simplemente hace lo que quiere cuando le da la gana sin importar lo que piensen de el y en cuanto a su estilo de musica sobran las palabras, solo decir que la palabra genio se le queda bastante pequeña
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 13/01/2010
Poyel escribió:
pense que talvez seria algo cuidadoso con su gorro si no quiere revelar su identidad..y se ve fea la calidad de grabación.

umm..pero si es el..pues... pobre =S ojala este actuando porque si no ha de estar muy mal del cerebro O_O!, aun asi hay que estar algo loco para actuar asi, no?


Ese creo que es un video de sus DVD son nuevos pero las grabaciones son muy viejas de los 90 o 80 creo :D puedes ver en youtube el secret repice y el Young buckethead 1 y 2, puedes buscar buckethead jam y en la 2 oiras como dicen Toca algo de starwars brian, perdon buckethead ajaja :risa:
Subir
amnu
#20 por amnu el 15/01/2010
La verdad es que buckethead me cae superbien, hace lo que le da la gana y lo hace como le da la gana XD y lo del gorrito del KFC ya es el partirse de risa. Viva buckethead!! XD
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 15/01/2010
Amnu escribió:
La verdad es que buckethead me cae superbien, hace lo que le da la gana y lo hace como le da la gana XD y lo del gorrito del KFC ya es el partirse de risa. Viva buckethead!! XD


Si, seria genial poder hacer algo asi :risa: hacer lo que quieras y cuando quieras y que nadie te diga nada, al contrario todos le aplauden jajaja
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 15/01/2010
por cierto, creeis que el tio este de las fotos es realmente brian carrol o es un fake? . . . por ese tipo tan desgabado, el pelo, la nuez enorme :D y esos peazo dedos yo diria que es el :roll:, aunque dicen que es un guitarrista franchute, pero no se no se :no_lo_se:

94a27a998f53430586581021e21b6-560456.jpg

d20a88d25e1785ffc8b1c67679132-560456.jpg
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 15/01/2010
Ese brian es este verdad??
Imagen no disponible

Enrealidad no me importa si es o no jaja su musica es genial :D pero para mi si es el...

Salu2

P.D. el de arriba tiene fotos con paul gilbert, satriani y otros :brindis:
Subir
redfines
#24 por redfines el 15/01/2010
Ese dedo meñique de la foto de arriba no es normal, mide mas que mi antebrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo