¡10 años ya por aquí!

Laser Blue
#1 por Laser Blue el 19/10/2018
Pues eso, que hoy hace 10 años que me registré aquí. Recuerdo que el foro tenía un diseño bastante diferente a cómo es ahora.
Mi primer nick era "miguitarrayyo" que luego cambié por éste que uso ahora. No he sido muy participativo, pero si os he leído mucho. Y lo seguiré haciendo.

Cada vez me paso menos por aquí, por falta de tiempo, pero sigue siendo un buen lugar para aprender y una gran comunidad.
La pasión por la guitarra sigue intacta.
Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 19/10/2018
¡Hombre! ¡Feliz década en Guitarristas, y muchas gracias por seguir disfrutando con nosotros!
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 19/10/2018
Jeje nos hacemos viejunos por aquí, no me acordaba pero también 10 añitos por aquí intentando hechar una manita a los que empiezan en la electrónica DIY dentro de mis posibilidades. Y ni un enemigo oiga... Es que por estos lares hay muy buena gente
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 19/10/2018
#2 Gracias!!

#3 Pues sí, van pasando los años, qué le vamos a hacer jaja. Pero el mundo de la guitarra te atrapa y es para siempre.
Por cierto, compré hace años un harley benton ga5 para cacharrear con él pero no me atreví a meterle mano. Quizás algún día...
Un saludo!
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 19/10/2018
Ánimo con el ga5 hay decenas de mods por internet. Yo convertí su primo Valve junior en un Fender y suena de lujo, y por 2 duros
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 19/10/2018
Bufff jajaja yo también llevo más de 10 años. Era azul.
Subir
fixia
#7 por fixia el 19/10/2018
Otra década por aquí con muchísimas aportaciones y, aprendiendo todo lo posible, gran lugar Ginfo. Bye compañeros. :rock:
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 19/10/2018
Hilo de foro YAYOS ya!! :palmas2: :bailando:
Subir
Laser Blue
#9 por Laser Blue el 19/10/2018
#6
Si, el foro al principio parecía forocoches jajaja. No había marcas colaboradoras ni anuncios.
Solo letras, y los foreros podían ponerse de firma una imagen que no pesara demasiado.

#7
Hola fixia, a tí te ví una vez en el castillo de Alcaudete que hicisteis una masterclass. Y a otros foreros ilustres de aquella época. Tú llevabas una sg verde creo recordar y tocabas con slide. Convencí a un amigo para que me acompañara y fuí a veros, aunque no hablemos en persona. Soy de Priego de Córdoba aunque por trabajo, ahora vivo prácticamente todo el año en Menorca.

Gracias por pasar. Un saludo! !
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 19/10/2018
Yo sigo con el mismo Avatar. No lo he cambiado desde que me hice la cuenta jajajaja
Subir
fixia
#11 por fixia el 20/10/2018
#9
Ese clinic fue en el 2010 si mal no recuerdo, ya ha llovido, gracias por asistir.
Aunque no esté casi activo en el foro lo suelo mirar por encima, sigo haciendo las Quedadas Nacionales, este año vamos ya por la 20. Un abrazo compañero. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo