Lo 1º de todo, se presenta un máquina.

  • 1
Fernando
#1 por Fernando el 10/07/2023
Buenas a todos!

Me presento respondiendo a unas preguntillas que sugiere alguien en un post sobre los nuevos participantes en este foro...

¿Acabas de empezar con la guitarra o ya tenías experiencia?

Llevo 3 años aprendiendo de forma auto-didáctica. Al principio busqué un profe de guitarra para aprender lo más básico pero al final opté por apuntarme a una plataforma de enseñanza online en la que hay opción de hacer diferentes cursos. Empecé desde 0, sin saber prácticamente nada sobre música y en estos momentos puedo tocar acordes de varios tipos y hasta localizar notas en el mástil.

¿Qué te animó a empezar a tocar?

Me rondaba la idea por la cabeza hace un tiempo hasta que un día me lie la manta a la cabeza, como muchos me imagino.

¿Cuál es tu género preferido?

Amo el rock años 70's y el blues en cualquiera de sus múltiples variantes.

¿Qué guitarra y equipo tienes?

Una eléctrica, una acústica y un ampli a válvulas, todo gama media. Más de lo que necesito, seguro!

O cualquier otra cosa que te apetezca compartir sobre tí.

Soy el clásico fulano de 50 tacos con familia que curra sin ganas para pagar facturas y al que le gustaría a conocer otros fulanos con intereses similares y con ganas de tocar juntos.

Después de un tiempo aprendiendo lo más básico me apetece mucho conocer gente con la que compartir la afición y tocar algo si es posible. No creo que sea fácil porque mi aportación de momento sería más bien justita pero podría compensarlo llevando cajas de quintos Estrella Galicia bien fríos al local de ensayo. Si alguien está interesado estoy en el Vallés, a medio camino de Bcn y Girona. Escucho ofertas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hoz3
#2 por Hoz3 el 10/07/2023
Bienvenido colega. Por aquí otro cincuenteañero al que le gusta la guitarra y la cerveza bien fria 👍🏻🍻🎸
Subir
noyk
#3 por noyk el 10/07/2023
Fernando escribió:
No creo que sea fácil porque mi aportación de momento sería más bien justita pero podría compensarlo llevando cajas de quintos


Depende del número de birras que lleves parecerá qué tocas como Clapton :mrgreen:

Bienvenido
Subir
altair
#4 por altair el 10/07/2023
Bienvenido a este nuestro foro.

Una pregunta para todos, realmente puede considerarse autodidacta aprender en una escuela online?
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 10/07/2023
Fernando escribió:
Soy el clásico fulano de 50 tacos con familia que curra sin ganas para pagar facturas y al que le gustaría a conocer otros fulanos con intereses similares y con ganas de tocar juntos.


Estamos igual.
Subir
Chuchez
#6 por Chuchez el 10/07/2023
¡Adelante, máquina!
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 10/07/2023
Soy el clásico fulano de 50 tacos con familia que curra sin ganas para pagar facturas

Me faltan 10 tacos para llegar hasta ahí,pero me siento identificado...en cuanto a las birras...cuantas mas mejor,jejeje

Benvingut!!
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 11/07/2023
altair escribió:
Una pregunta para todos, realmente puede considerarse autodidacta aprender en una escuela online?


Tienes razón.

Voy siguiendo unos vídeos agrupados por temas que me sirven para aprender algo de teoría y a la vez ir practicando pero no deja de ser un fulano el que me está enseñando a tocar.
Subir
altair
#9 por altair el 11/07/2023
#8 Claro. Yo fui autodidacta cuando era adolescente, buscando tabs en internet y cosas así, y no me enteraba de nada ni sabía lo que estaba haciendo. Ahora estoy suscrito a una escuela online, y no dejan de ser clases grabadas con el material estructurado. De hecho bastante más estructurado que con profesores presenciales que he tenido.
Subir
Fran
#10 por Fran el 11/07/2023
Bienvenido. Por aquí otro que ya ha visto los 50, aunque yo llevo desde los 14 o así... Esta es una droga muy potente, menos mal que no mata.
Subir
Enzo
#11 por Enzo el 11/07/2023
Bienvenido!
Yo tb estoy en los 5x... Y esto es pura droja!
Yo estoy en el moianès, si algún día quedamos me enseñas esas birrillas... 😅

Saludotes y dale cera!
Subir
Fernando
#12 por Fernando el 11/07/2023
Gracias por vuestros saludos!

altair escribió:
Ahora estoy suscrito a una escuela online, y no dejan de ser clases grabadas con el material estructurado. De hecho bastante más estructurado que con profesores presenciales que he tenido.


Por curiosidad... qué escuela online es? No estoy muy contento con la que tengo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo