+1 para quien me resuelva esta duda

adriancatacroker
#1 por adriancatacroker el 30/06/2009
necesito saber como cargar los patches a la zoom g9 2tt. , ya que una vez que cargo uno a través del cable midi y luego quiero cargar otro éste nuevo patch aparece en el lugar donde cargue el primero haciendo que desasparezca.
Por ejemplo en primer lugar introduzco el patch de satriani y este aparece en el lugar 00 de la pedalera , hasta ahí todo bien sin embargo luego quiero cargar otro, por ejemplo el de steve vai, y al cargarlo en vez de aparecerme en el lugar 01 aparece en el 00 haciéndo que el anterior , que en este ejemplo era satriani, desaparezca . Necsito ayuda porque estoy desesperado:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 30/06/2009
prueva lo siguiente:
1.una vez cargues un patch en la pedalera lo editas para enviarlo del preset 00 a otro.

2. otra opcion es provar a poner la pedalera sobre el preset que quieras editar, es decir una vez que tienes en 00 el patch de satriani cambias la pedalera de preset y te pones en el 01 por ejemplo para meter otro.


Espero te sirva, un saludo:roll:
Subir
adriancatacroker
#3 por adriancatacroker el 04/07/2009
gracias por tu ayuda aunque al final he resuelto la duda por mismo , de todos modos te doy ese +1:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas