1 Mi primer mensaje jeje

zoypuro
#1 por zoypuro el 06/12/2008
Hola entro por primera vez en esta jungla de las cuerdas. Vaya tela toda la informacion que aqui hay.
Vivo en Malaga (Estepona), me defino como amante de la guitarra de los 80, osea distorsiones clasicas como Dokken, Whitesnake,etc.. Aunque por supuesto estoy abierto a las actuales y a las experimentaciones de nuevos sonidos. Pero decir tambien que hoy en dia hay mucha "morralla" de grupos que se pasan tela con tanta imnovacion y efectos supercomplicados. En fin lo que quiero decir es que a dia de hoy aun flipo con Lps como el primero de EXTREME, ¿me pillais la onda coleguis...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 06/12/2008
muy buen gusto si señor, bienvenido al foro. :saludo:
Subir
vaquerodlinferno
#3 por vaquerodlinferno el 06/12/2008
te doy la bienvenida, jaja solo que tanbien soy nuevo y ni idea de porque no pude hacer mi presentacion, pero bueno si ves este mensaje pues significa que ya estoy aki verdad jajajajaja, perdon es el primer foro al que entro, saludos a todos,...
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 06/12/2008
vaquerodlinferno para abrir tu presentacion aqui mismo en esta pàgina cliquea nuevo tema y ya, asi de simple, de todas formas bienvenido :saludo:
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 06/12/2008
bienvenidos a los dos:D
Subir
vaquerodlinferno
#6 por vaquerodlinferno el 08/12/2008
me acavo de conectar apenas ahorita gracias, por la bienvenida,... saludos a todos:saludo: gracias por el dato:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo