1º Concurso de Solos de Guitarra FNAC

  • 2
dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 30/09/2013
probablemente me pase a curiosear, para tocar me queda mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
imix
#15 por imix el 01/10/2013
#12 Aun estamos pensado en como haremos la fase final
En principio lo que es el ampli lo pone yamaha y lo que tendría que traer cada uno es la guitarra
Entendemos esto asi porque creemos que cada uno estará acostumbrado a tocar con su guitarra o con su afinacion correspondiente
Lo de la base de fondo aun no esta fijo. Yo dije que seria bueno tener un ritmo de fondo con el que cada uno hiciera sus propias melodias, pero no me dijeron nada mas.
Tan pronto como sepa novedades las ire poniendo por aqui
El resto pues sera que cada uno toque o improvise lo que quiera, e ira por tiempos en los que el jurado valorara y dará una puntuacion
Subir
openmind
#16 por openmind el 01/10/2013
imix escribió:
Aun estamos pensado en como haremos la fase final
En principio lo que es el ampli lo pone yamaha y lo que tendría que traer cada uno es la guitarra
Entendemos esto asi porque creemos que cada uno estará acostumbrado a tocar con su guitarra o con su afinacion correspondiente
Lo de la base de fondo aun no esta fijo. Yo dije que seria bueno tener un ritmo de fondo con el que cada uno hiciera sus propias melodias, pero no me dijeron nada mas.
Tan pronto como sepa novedades las ire poniendo por aqui
El resto pues sera que cada uno toque o improvise lo que quiera, e ira por tiempos en los que el jurado valorara y dará una puntuacion

muy bien me parece un gran idea .... a ver como sale esto :P
Subir
Jose Mateos
#17 por Jose Mateos el 16/10/2013
Jajaja ¡No sabia que se presentara gente tan pro! ¡¡Yo pensaba que lo que se haría allí es tocar el solo del vídeo en directo!!
Como haya ronda de improvisación o algo por el estilo me puedo ir olvidando! Con ver a Tony ya...pensé que sería todo mas amateur jaja

Mucha suerte a todos ;)

Aquí os dejo mi participación por si alguien le quiere echar un ojo:
http://www.youtube.com/watch?v=cwlj2P1hoRs
Subir
openmind
#18 por openmind el 17/10/2013
Jose Mateos escribió:
ajaja ¡No sabia que se presentara gente tan pro! ¡¡Yo pensaba que lo que se haría allí es tocar el solo del vídeo en directo!!
Como haya ronda de improvisación o algo por el estilo me puedo ir olvidando! Con ver a Tony ya...pensé que sería todo mas amateur jaja

Mucha suerte a todos ;)

Aquí os dejo mi participación por si alguien le quiere echar un ojo:
http://www.youtube.com/watch?v=cwlj2P1hoRs

jajjjja pero que dices ... mira creo qeu empezaban a llamar a gente el lunes .... y a mi no me han llamado asi que :P:P
Subir
Jose Mateos
#19 por Jose Mateos el 21/10/2013
A mí me enviaron un correo diciendo que me llamarían, el caso que ya han pasado varios días y nada de nada.
Subir
colld
#20 por colld el 21/10/2013
Hola!!!!
Tengo una duda.
Mandé mi video para el concurso y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Todavía no me han dicho nada, significa que no me han seleccionado????
Un saludo!!!!
Subir
openmind
#21 por openmind el 22/10/2013
a mi me han enviado un email .... creo que ya han avisado a los finalistas que vamos este sabado al fnac :)
Subir
colld
#22 por colld el 23/10/2013
Muchas gracias, allí nos vemos, también me han mandado el email.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo