1 de 4 Multiefectos a elegir? ayuda

carlosanpr
#1 por carlosanpr el 16/05/2011
Hola gente, bueno este es mi primer post... sufro una duda existencial, no se que multiefectos elegir. bueno antes que nada me gusta tocar rock, mas alternativo y progresivo hasta surf y un poco de grunch ( Zoé, Los dynamite, radiohead, babasonicos, enjambre, the strokes, the XX, Cafe Tacuba, Kinky, kings of leon, vampire weekend , MGMT, Nirvana, Kashmir, Ratatat, the beatles), cuento con 300 dlls. vivo en méxico pero me la traeran de USA.

Me inclino un poco mas por el boss me 70, no se que tan buena sea. ahora estan

1.-l

Zoom G9.2TT Multi-Effect Guitar Pedal with Dual Tube Preamp

no se que tan bueno sea para el estilo musical. ( especificaciones)
Effect types: 120

Effect modules: 10

Maximum simultaneous effects: 10

Patch memory: user 100+ preset 100, total 200

Sampling frequency: 96kHz

A/D conversion: 24 bit, 64 times over-sampling

D/A conversion: 24 bit, 128 times over-sampling

Signal processing: 32 bit
... no se que tanto me ayude esto?
73271136f52f3d0f9733d20192852-1050545.jpg

2.-

Boss ME-70 Guitar Effects Pedal at zZounds

AD Conversion: 24-bit + AF method*
DA Conversion: 24-bit
Sampling Frequency: 44.1 kHz
Patch: 36 (User) + 36 (Preset)
Effect Type: COMP/FX (Compressor/Effect): COMP, T.WAH UP, T.WAH DOWN, SLOW GEAR, DEFRETTER, Single>Hum, Hum>Single, SOLO

OD/DS (Overdrive/Distortion): BOOST, NATURAL, OD-1, BLUES, DIST, CLASSIC, MODERN, METAL, CORE, FUZZ

MODULATION: CHORUS, PHASER, FLANGER, ROTARY, UNI-V, TREMOLO, VIBRATO, HARMONIST, OCTAVE, DELAY

DELAY: 1-99 ms, 100-990 ms, 1000-6000 ms, ANALOG, MODULATE, REVERSE, CHO + DELAY, MOMENTARY, TAP, PHRASE LOOP

PREAMP: OFF, EQ, CLEAN, COMBO, TWEED, STACK, LEAD STK, R-FIER

NS (Noise Suppressor)

REVERB: ROOM, HALL

PEDAL FX (Pedal Effect): WAH, VOICE, +1 OCTAVE, -1 OCTAVE, MOD RATE
f1bf72b849a16f14891ccb8f3adeb-1050545.jpg


3.- http://www.zzounds.com/item--DGTRP500

General Specifications
Chassis: Durable cast metal construction

Display: Large 8 character alpha-numeric and 2 character numeric LED display

Controls
Footswitches: 9 heavy duty vacuum-style switches control Bypass, Tap Tempo, Bank up/down, Program up/down, Tuner, program access and stompbox/effect on/off

Expression pedal Built-in

A/D Converter: 24-bit high performance audio

D/A Converter: 24-bit high performance audio

Sampling Frequency: 44.1kHz throughout

DSP Section: 1 Audio DNA2 DSP Processors

Preset Memory: 99 User / 99 Factory Presets

55de3f6de2f6bb4892e1278a5c249-1050545.jpg


4.-

Vox ToneLab EX Valvetronix Multi-Effects Pedal at zZounds

-Amp models: 33
- Cabinet models: 11
- Effect types: 44
- 11 Stand-alone distortion-type pedal models (use in place of an amp model)
- 4 Pedal-style effects (Pedal 1)
- 11 Pedal-style effects (Pedal 2)
- 11 Modulation-style effects
- 4 Delay effects including Tap Tempo delay
- 3 Reverb effects
- Noise reduction: 1
- Total equalizer: 1 (available only when Amp/Line switch is set to Line)
- Programs: 200 (25 x4 preset, 25 x4 user)
- Audio input: INPUT jack, AUX IN jack
- Audio output: OUTPUT/PHONES jack (stereo/mono dual use), LEVEL knob, SPEAKER LEVEL knob, AMP/LINE switch
- USB: USB connector (Type B)
- Speaker: 1 inch x2
- Power amp output: approx. 0.6 Watts
- Tuner: Detection range: A0-E6 (27.5Hz-1,318.5Hz), Calibration: A=438-445Hz

b3f7f352bd8e1ff76b342ac23cf21-1050545.jpg


y bueno por ultimo encontré otros mas baratos y no se si me convengan o que tan buenos sean,

- Vox ToneLab ST Valvetronix Guitar Amp Modeling Processor
$199.99
VOX Valvetronix Tonelab ST Processor with Tube Power, USB Audio

- Zoom G2.1DM Dave Mustaine Signature Guitar Multi-Effects Pedal
$249.00
Zoom G2.1DM Dave Mustaine Signature Guitar Multi-Effects Pedal

- Zoom G7.1ut Tube Guitar Multi-Effects Pedal
$229.00
Zoom G7.1ut Tube Guitar Multieffects Pedal at zZounds


cabe mencionar que es mi primer pedal y no tengo idea de cual tenga mas oportunidad de explotar con una epiphone la cual quiero mudar por una fender jaguar y ademas obtener un ampli fender frontman 212R para ensayar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 16/05/2011
la boss.. es calidad segura.. la vox esta muy buena también por el preamp de valvula que tiene!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 16/05/2011
Cualquiera de esas pedaleras se ajusta a tu presupuesto y te dará la suficiente versatilidad para todos los estilos que dices que tocas. Pero antes de darte más consejos necesitaríamos más datos, como por ejemplo, qué amplificador tienes, o si vas a usar las distorsiones de tu ampli o por el contrario vas a usar las emulaciones de la pedalera. También conviene saber si usarás la pedalera con presets, o como efectos independientes. Para grabaciones caseras también es válida cualquiera de las pedaleras que pones.

Si tienes un buen ampli con buenos sonidos que te gustan y vas a usar solo los efectos de la pedalera, te recomendaría la Boss, si bien hay opciones con más calidad en los efectos, pero claro, de mayor precio, como pudiera ser la TC Electronic Nova System o la Carl Martin Quattro.

Si por el contrario vas a usar las simulaciones de amplificador o/y efectos de saturación de la pedalera (por ejemplo si tienes un ampli de transistores regulero), te recomendaría la Zoom por el tema de la válvula. Ésta va muy bien también para grabaciones caseras, aunque como te digo antes, cualquier pedalera te vendrá igual para estos menesteres.

Si en directo con tu grupo vas a usar la pedalera como si fueran pedales de efecto independientes, te recomendaría la Boss o tal vez la Digitech RP500 (mejor la RP1000), y si vas a usar presets (aunque también te vale cualquiera), te puede ir bien la Zoom. En este caso, la Digitech RP1000 es la mejor opción, ya que tienes ambas opciones, usar presets a los cuales les puedes ir añadiendo y quitando efectos independientemente, no conozco otra pedalera de esta gama de precios que sea capaz de hacer ésto, salvo la TC Nova System, que ya sube un poco el precio.

Bueno, pues no se me ocurre nada más, espero haberte ayudado.


Un saludo.
Subir
juliosalvatierra
#4 por juliosalvatierra el 17/05/2011
Según me han dicho, la tonelab suena muy vintage, lo que no te va a servir si quieres tocar heavy, la digitech y la zoom son muy buenas candidatas. Pero la Boss me-70 sin duda es la mejor de todas segun yo respecto a efectos incluyso distorsiones. Despues de esa sigue la Gt-10. Con solo verle ese aspecto rudo y profesional te quedas enganchado.
Subir
titolito
#5 por titolito el 19/05/2011
tengo la digitech pero e oido pruebas de la boos y al estar oyendo me hizo recordar algun viejo pedal que tuve y me hizo llorar y sentir melancolico tanto que no se me quita voy abrir un foro de ayuda psicologica sobre pedales snif snif jajajajaj
Subir
carlosanpr
#6 por carlosanpr el 20/06/2011
jaja buena eh
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 21/06/2011
hace unos años estuve en esa situcion y compre una AX3000G

claro que no conocia la tonelab (ni estaba la ME70...sino la ME50 que pude probar)

la ME50 esta por debajo de la AX3000...la 70 no se como ira

ahora, la Tonelab es la que mejor pinta tiene de todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo