1, 2 y 3 cuerda suenan mal en el 7mo traste

lobo158
#1 por lobo158 el 08/01/2010
pues veran que esto me tiene la b0l4s re hinchadas... tenho una starsun mod les paul custom e intentado hacer de todo (e subido el puente. desajustado el alma) y al momento de tocar esas tres cuerdas en el traste 7,8,9 y hazta el 10 me suena como si tubiere efecto vibrato, muy raro apesar de que tengo 5 años tocando guitarra nunca me habia pasado esto (la guitarra es nueva como de 1 mes) lo que me e dado cuenta es que esto me pasa cundo lo toco con distortion o metal zone... porque cuando lo toco sin ningun efecto eso no se aprecia mucho....
alguien que me ayude porfavor porque estoy al extremo de lanzar esa guitarra contra la pared... (en realidad no lo haria porque es mi primera guitarra electrica y esos 5 años tocando han sido con guitarras acusticas xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 08/01/2010
hace como si fuera gangoso? no se si en españa sabes lo que es eso jajaja...

Es como que "gargarea" solo al que le pasa puede saber porque esa palabra extraña jajajajjaajaja

Es normal.

Depende de la ecualizacion, los amplificadores, los pedales...

muchos muchos guitarristas buscan ese sonido.

a los 2.25 en el punteito esto es lo q pasa?

PD: no le des mucha bola al tema jajajaja

Click aqui

---------------------------------------------------------------------------------

Aveces sucede aveces no... depende de la digitacion.

Si por ejemplo pones el dedo sobre la note, sin antes tocar nada, osea tienes la guitarra sin sonar, te paras encima de la nota... no lo hace verdad?

Sucede mas que nada cuando estas tocando y la cuerda ya viene vibrando verdad?

Es normal...
Subir
lobo158
#3 por lobo158 el 10/01/2010
algo asi es..pero el mio es mas lento (el sonido del solo de smitten es rebuenisimo lo que me sucede a mi es desesperante) puede ser la acualizacion, lo que me parece un poco raro es que sea con dos efectos... ayer lo estube probando con el overdrive y tmb pasa los mismo T_T me niego a una respuesta de que sea el problema la guitarra ... ojala me puedan ayudar... sino a llorar al rio...
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 10/01/2010
es por la digitacion eso lo puedes apalear haciendo un poquito de vibrato ni bien te paras en la nota, si cambiarla con super bend solo un poco de vibrato y luego lo dejas de ahcer y no hace eso...

Porque eso sucede porque tocas un pellin antes de digitar con fuerza la cuerda.

Prueba como te dije, si te paras en la nota desde el principio y luego tocas la cuerda, eso no sucede.

Es mas a mi me pasa a veces y tambien depende del volumen con el que este tocando, si es bajito aparece, cuando ensayo con la banda o en vivo nunca me paso.

No te preocupes es normal...

Trata de no darle importancia...
Subir
lobo158
#5 por lobo158 el 10/01/2010
si tienes razon haciendo yo mismo el vibrato puedo opacar bien eso!!!
grazias por tu interes en ayudarme ... aun no lo pruevo en un concierto en vivo (se viene el microfono abierto de unos bares de mi ciudad ahi lo probare) grasias nuevamente n.n
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo