Guitarras

Steve Lukather toca la guitarra a todo volumen como respuesta a su ruidoso vecino

Casi todos tenemos algún vecino que usa el taladro un domingo por la mañana, o el cortacésped a horas intempestivas, y seguramente más de uno hemos pensado en enchufar nuestra guitarra al ampli a todo trapo en venganza, y hasta es posible que alguno ya haya empleado este recurso, aunque la mayoría optamos por no violar la Convención de Ginebra y evitamos usar este arma de destrucción masiva que muchos tenemos en casa. 

El que sí lo ha puesto en práctica ha sido el guitarrista de la banda Toto, como respuesta al jardinero de su vecino que osó utilizar 10 sopladores de hojas en el jardín a las 7 de la mañana. Como respuesta, Steve Lukather, que es conocido por tener bastante carácter, se despertó temprano, montó el amplificador sobre la cama elástica que tiene en el jardín, conectó su Ernie Ball Music Man signature, y todavía en pijama tocó una deliciosa sucesión de riffs a todo volumen, para acabar gritando ¡¡BUENOS DÍAS!!

Después subió el vídeo a su cuenta de Instagram con el texto: 

"¡Esto es lo que pasa cuando el gilipollas del jardinero de los vecinos pone en marcha 10 sopladores de hojas a las 7 de la mañana!"

¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar