Zoom G3, conociéndola más a fondo

Sebastian
#169 por Sebastian el 17/01/2014
Hola que tal, hace un par de meses adquirí la Zoom G3X a mi gusto es una excelente pedalera.... Pero no se porque dos de los Swich están mas flojos que otros y mi pregunta es si ¿Hay algún pedal MIDI que pueda cambiar de Pach? Por ejemplo del Pach A1 al A2.... No se porque paso esto, porque nunca la pise fuerte como para que pasara esto... Desde ya gracias
Subir
freperez
#170 por freperez el 14/02/2014
Saludos, viendo la review me antoje y conseguí una de segunda mano como nueva. Muy buen aparato el sonido es bastante bueno, la conecte al loop del Laney Cub 12, para efectos anda muy bien dejando la distorsion del amplificador sin problema, Tenia un boss me25 y nunca sono así. Alguien sabe donde se puede conseguir un stock de patches organizados en un libreria no individuales..Como los paquetes que se pueden bajar de la pagina de boss?
Subir
nikkko
#171 por nikkko el 25/02/2014
tengo un problema no doy escuchado los backing tracks o las canciones que reproduzco desde el ordenador
con la g21u me funcionaba perfectamente daba tocado y escuchado todo con los cascos alguien sabe como configurarla
gracias
Subir
gopafer
#172 por gopafer el 25/02/2014
Has dicho al pc que quieres q tu tarjeta de sonido sea la zoom?
Has puesto el asio para la zoom?
Subir
nikkko
#173 por nikkko el 25/02/2014
vamos a ver, con la G2.1u pongo una cancion en el pc y me suena a la salida de la pedalera asi puedo tocar por encima
con la G3 me es imposible la cancion sale por los altavoces del ordenador y como toco con cascos no se mezcla
Subir
-rich-
#174 por -rich- el 26/02/2014
ok... #173

si lo recuerdo bien, lo que tienes que hacer es:
En la vista global te aparecerá en la pantalla un "pote" que creo que se llama precisamente DAW.
Allí seleccionas por completo la señal del ordenador.

Ahora escucharás lo que sale del ordenador y no sólo la guitarra a través del G3. Pero dependiendo de la velocidad de tu disco duro y demás características de tu sistema, tal vez tengas un poco de retraso en la señal con respecto a lo que estás tocando (latencia)

En estos momentos voy llegando del trabajo y estoy cansado. Tal vez mañana cheque si esta es la opción más adecuada. Por lo pronto puedes ir probando.


Saludos
Subir
manishboy2004
#175 por manishboy2004 el 21/03/2014
Hola a todos, yo también disfruto ya de esta pedalera. Tengo dos modos de usarla, conectandola a un Blackstar HT1 para utilizar sus pedales, o bien conectandola a una cadena de música convencional a través de la entrada auxiliar, y esta última no me convence mucho, siempre suena mejor por unos cascos. He visto que "gopafer" se pilló unos monitores M-Audio BX, ¿se notará mucha diferencia entre estos monitores y la salida por la cadena? Saludos y gracias a todos por vuestros aportes.
Subir
gopafer
#176 por gopafer el 21/03/2014
Yo no tengo referencia del sonido de tú cadena pero por monitores activos suena genial...yo la he probado con los bx5, los bx8 y los esi near 05 y por todos ellos suena muy bien...
Subir
manishboy2004
#177 por manishboy2004 el 21/03/2014
Gracias "gopafer", ¿utilizas 2 cables XLR macho-macho?
Subir
gopafer
#178 por gopafer el 21/03/2014
No, jack normal...
Subir
manishboy2004
#179 por manishboy2004 el 21/03/2014
gracias tio, creo que me voy a pillar unas.
Subir
gonzalezrb
#180 por gonzalezrb el 14/04/2014
Hola a todos, estoy pensando en hacerme con esta pedalera (y dudando entre ella y la boss me-25), y me preocupa un poco la dificultad que parece haber para cambiar rápidamente de preset por ejemplo en directo. Alguien que la use en vivo podría comentar este aspecto? Mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo