Zoom G3, conociéndola más a fondo

jaropda
#289 por jaropda el 02/08/2014
Es preferible quedarte con las emulaciones de los amps que mejor suenen y te gusten de una pedalera, yo utilizo los amps de la vox tonelab LE suenan muy calidos por la valvula que lleva, pedalera aconsejable.
Tocar con dos pedaleras y un ampli que tengan emulaciones de amplis funcionando todos a la vez se prepara mucho ruido.

Yo lo pongo asi:
Guitar, wah, vox tonelab LE con sachturator y ice9 insertos en la tonelab LE, Zoom G3, Digitech solo jamman xt y finalmente al canal flat de mi Yamaha THR10.
Y tela lo que tengo para toquetear. :ok:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demelero
#290 por demelero el 02/08/2014
Bueno el THR llegara en breve, entiendo que saque lo mejor de cada aparato, pues el ampli que tengo el spider jam line 6 no matan ni los efectos ni los amplis, osea que seguro usare los del G3 o la POD HD 500 que también la estreno y me parece que tiene buenos amplis.
La verdad es que se me hace grande todo esto, viniendo de un ampli roland con vol, graves, agudos y medios y para de contar y 4 pedales sueltos , pero me gusta, lo que mas me mola es el poder memorizar los presets, que antes lo tenia que apuntar jajaja
Subir
1
jaropda
#291 por jaropda el 02/08/2014
pues si si ,vas teniendo equipo elegante...si señor.
ahora cuando te llegue el thr... permíteme decirte que toques unos ratitos solo enchufado guitarra y thr , verdadera maravilla sin tanto parámetro.
Disfrútalo ya nos contarás en el hilo del Yamaha THR que nos estamos liando aquí....jajajajaja
Subir
demelero
#292 por demelero el 02/08/2014
si si, cada modelo en hilos diferentes, información a mogollon.
Realmente la G3X y la THR son pa viajar, pues ambas van a pilas , junto a mi steinberger de viaje ya tengo el kit.
es lo mejor que vi a pilas un poco decente
Subir
demelero
#293 por demelero el 04/08/2014
a la espera de que me llegue la G3X , se que trae un cubase capado, yo tengo uno completo, tengo que usar el qie viene con el pedal? es especifico, o puedo usar el mio, u otro tipo reaper.
Supongo que los drivers, actualizaciones y editor van aparte no?
Subir
jaropda
#294 por jaropda el 04/08/2014
el cubase que tengas instalado te vale,yo uso el cubase 5.
Subir
demelero
#295 por demelero el 04/08/2014
Ya, lo que no quiero es usar el cubase, q no me aclaro, no quiero aprender mas...jajaja
me tiro mas horas aprendiendo informática que tocando.
hasta ahora uso el ableton para todo y el sonar por que me vino con otro caharro hace tiempo, pero si a cada aparato le ponen un programa diferente, al final me hare informatico
Subir
1
jaropda
#296 por jaropda el 04/08/2014
tienes toda la razón se pierde mucho tiempo toqueteando....los soft de los pc.

mas tocar y menos toquetear!!!! :guitarrista:
Subir
demelero
#297 por demelero el 04/08/2014
realmente se agradece que los aparatos de hoy vengan con soft y editores y puedas hacer presets. en un plis plas, cosa que antes tenias tu cuaderno con configuraciones de parameters gsrrrrr. mal asunto....
También entiendo q el cubase lleva toda la vida, pero no es sencillo, por eso te preguntaba si era especifico pa la G3. pa no tener que estudiar mas.
Se de gente que tiene guardado el equipo en el armario y cada vez que tocan tienen que montarlo, y luego guardarlo, por que la parienta se queja o los niños lo rompen, entre que lo montas pones los pedales al uso, afinas la guitarra etc se acabo el recreo jajaja
Ya vi que tu también tienes un follón de pedales, por lo que me toca a mi tengo que configurar VARIAX,GR,SPIDER,POD,LOOPER y ahora la G3X encima todo inalámbrico (control de pilas) gracias a dios no tengo que guardar nada, la parienta también toca y la gata no hace muchos desastres
Subir
liquidtension
#298 por liquidtension el 04/08/2014
demelero escribió:
Se de gente que tiene guardado el equipo en el armario y cada vez que tocan tienen que montarlo, y luego guardarlo, por que la parienta se queja o los niños lo rompen, entre que lo montas pones los pedales al uso, afinas la guitarra etc se acabo el recreo jajaja


No sabía que tenía el placer de conocerte :D
:oops: :cry: :cry:
Subir
1
demelero
#299 por demelero el 04/08/2014
Pues no te cuento los trucos de como esconder el equipo recién comprado, por que me extendería, jajaja
Bueno fuera de bromas los trucos de la G3 ya os empezare a preguntar cuando llegue, pues de momento desde el 29 que esta danzando por las manos de correos, que como hacen vacaciones no se cuando me la entregaran, por ahora a falta de la G3 me recreo con el manual y con vuestros posts
Subir
demelero
#300 por demelero el 05/08/2014
Bueno ya llego la G3X instale el editor, la versión ya venia instalada :
SYSTEM : 2.10
PRESET : 1.00
BOOT : 1.02
Esto es lo que pone supongo que esta bien.
El tema del CD de cubase cuando lo instalo me dice que se asocia mi PC ( lo instalo en el de sobremesa?, si lo intalo en otro PC (el portátil) se desasociara y asociara al nuevo, o hay que hacer otra cosa?
Bueno, cuando lo termino de instalar me dice que esta todo correcto y pone un numero largo un guion y otro numero largo y me dice que esa es mi licencia.
Pero todavía me sale una pantalla nueva para reguistrar con un pen.
total que cuando termino el largo proceso le pico al icono sequel 3 y me dice "NO SE ENCONTRO NINGUNA LICENCIA VALIDA"
Que es lo que estoy haciendo mal?
la G3 la compre de segundamano en nuestra comunidad guitarristas, puede que el vendedor se registrara antes, o como va el tema???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo