Vuelven Panzer

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 29/02/2008
Eso siempre fue asi, siempre hubo un mariano de turno, yo conoci a joaquin luky...cuando estaba lanzando a los calis, triunfaba quien el decia, y se lo cobraba bien...le dejamos la maqueta, pero el precio no nos gusto...sin comentarios...vaya personajes...pero el poder es el poder
Subir
Dani
#14 por Dani el 24/03/2008
Totalmente de acuerdo contigo vidalsh, el mariano no me cae nada bien... con el Muniesa tuve yo una bronca en un concierto porque se paso las dos primeras horas jodiendonos el ver con tranquilidad un concierto con su enorme conjunto cabeza+pelos+cámara... el mariscal romero no me cae ni mal ni bien, aunque supongo que en su época en españa junto con el lucky tenían que tener mucha mano y por tanto, ser enemigos de la esencia del rock, eso si, no puedo evitarlo, siento un especial cariño por el pirata...

Los panzer... yo quise tocar la guitarra por el caballeros de sangre... como se llamaba esa canción de "vive como un ángel y haztelo como un demonio....", o esa de "sobre la mesa ahí, una carta de amooor"...."has cortado tus largos cabellos, perdiste tu forma de ser, las monedas del trabajo fijo, arruinaron tus sueños del rock..."

joder, que recuerdos mas buenos me trae esa música.
Subir
metal_scorpion
#15 por metal_scorpion el 25/03/2008
Dejando de lado si son o no buenas personas, me encanta el grupo Panzer y si echo en falta un concierto de ellos.
Subir
Dani
#16 por Dani el 25/03/2008
en concierto pierden sonido, pero son panzer... ¿importa realmente como suenan? a mi no demasiado.
Subir
ronny
#17 por ronny el 26/03/2008
Wowww Panzer es de las bandas con mas actitud que he visto!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo