ME aburro enormemente con la guitarra

  • 2
pac0war
#13 por pac0war el 27/05/2010
Muchas gracias por las respuestas, veo que no estoy solo :p

Decir que la mecanica y el aspecto tecnico de las guitarras me mola es mas yo me hago mis propios arreglillos desde una temporada pero creo que es parte de mi gusto por el instrumento no la razon por la que me gusta, no obstante voy a seguir la tonica general de los consejos que me habeis dado, seguir perseverando y no forzarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
punissher
#14 por punissher el 27/05/2010
bue maxo ami tambien me pasa pero yo lo solvento, de este modo, llevo poco con la guitarra me dedico 1 ora a acer ejercicios y demas, el resto del tiempo practico todo lo que me apetecta de canciones y segun te van saliendo cosas te vas motivando y piensas pues lo voy a sacar perfecto o yo que se me voy a sacar esta cancion que tanto me gusta y cuando te ves que antes esa cancion no podias ni ala de arras y aora te sale motiva muchisimo.


Tambien me motivo creando videos donde salgo yo tocando y me veo dices ostia como mola y te motiva...
Subir
rock96
#15 por rock96 el 27/05/2010
Estoy de acuerdo con los mensajes que dejaron por aca...
En mi caso (como todos comentan) hay dias que me sale todo como quiero, me pongo a tocar una canción que me guste y me sale bien, suena lindo, etc., y hay dias que no se que me pasa y no me sale nada, y termino dejando para otro momento porque es algo que creo a todos nos frustra...

Yo te recomendaría (y me lo recomiendo a mi también :D) que toques a TU manera, a TU velocidad, porque no todos tenemos las mismas motivaciones con respecto a ete tema, trata de tocar cosas que a vos te guste y capaz ahi no te aburris o no te desmotivas tanto... y si tanto te gusta todo este mundono creo que no sea lo tuyo el tocar la guitarra, me parece que tenes que encontrar tu propio ritmo... Mucha suerte!! :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 28/05/2010
Bueno, yo nunca me he aburrido con mi guitarra, lo tuyo se llama problema de motivacion, y no eres el unico que le pasa, porque tampoco es una cosa que pasa en 1 de cada 100 guitarristas, para la motivacion lo mejor es ponerse posters de tus grupos en el lugar donde tocas, y dormir bien la noche anterior a la que empiezas a tocar, porque si has pasado mala noche tocaras con un humor de perros, lo mejor es tomarse la guitarra como una diversion y buscar todos los dias cosas nuevas, porque si haces todos los dias lo mismo entonces si que es una mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo