Vuelven Panzer

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 28/02/2008
Alguien escribió:
Sí, sí. De los '80 a la Caracol el 14 de Marzo de 2008.

Una oportunidad única para volver a ver a este grupazo que marcó el hard rock de nuestro país acompañado de dos grandes bandas THE SMOKERS ( http://www.myspace.com/thesmokersband) y GULDIN ( http://www.myspace.com/guldinrock90 )

Panzer están de vuelta y no te lo puedes perder!

Más info en http://www.myspace.com/aveproducciones

AVE!


Seguro que alguna persona que tiene un gato pirrón y una guitarra frankestein se pasa por allí :risa:

Por cierto Los Smokers pedazo grupazo.....un miembro del foro es componente del mismo, al menos en el foro viejo...lo que pasa que no me acuerdo del nick :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 28/02/2008
Hay no estaba Carlos Pina, el de Radio 3?


Recuerdo las fotos de sus albumes, con pinta chuleta de los 80 y gorras de plato.:D
Subir
luismars
#3 por luismars el 28/02/2008
Cuidadin con los discrusillos del Pina... si no les boicotean el concierto como hicieron en el Leyendas del años pasado será digno de ver, que yo me quedé con ganas de más.
Subir
toni
#4 por toni el 28/02/2008
Es una buena noticia :)

Por cierto... Asfalto tambien regresa a los escenarios :ok:

Guitarristas.Info - Regresa Asfalto (comunicado de Julio Castejón)
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 28/02/2008
Una buena noticia, pedazo de vocalista Carlos Pina y The Smokers están de pm :D tengo su primer disco y está muy bien.
Subir
Normal
#6 por Normal el 28/02/2008
Los Panzer eran los de la abuela Heavy!!!, y el "toca madera", no??:D
Ya ha llovido, ya :cool:
Sí vuelven me alegro por ellos, de verdad.
KeeponRockin:yahoo:
Saludos
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 28/02/2008
;)165d2ec2dd67b4f4aab87b9203378-126962.jpg

Esa misma.

Recuerdo que a principios de los 90 aún colaboraba con la Heavy Rock, la abuela.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 28/02/2008
metillico escribió:
;)Recuerdo que a principios de los 90 aún colaboraba con la Heavy Rock, la abuela.

Dios.... :shock: ya no recordaba a la abuela de las revistas metaleras... :leyendo:
Subir
luismars
#9 por luismars el 29/02/2008
Moooooriréeee perro viejoooOooo.... un pequeño homenaje que les damos en un grupo...

Demasiado contento voy... para olvidarme de ellos...


... y no quiero acostarme xD
Subir
cbr
#10 por cbr el 29/02/2008
vive como un angel y haztelo como un demonio oouuuuyeeeaaa esos panzer buenos
Subir
disperso
#11 por disperso el 29/02/2008
Que recuerdos.... a mi me gustaban y los vi alguna vez en directo pero no me llegaron nunca a parecer un grupo de calidad.

Me encantaba Angeles del infierno, que me decís... Y veneraba a Barón Rojo por supuesto.
Subir
drourecito
#12 por drourecito el 29/02/2008
LuisMars escribió:
Cuidadin con los discrusillos del Pina... si no les boicotean el concierto como hicieron en el Leyendas del años pasado será digno de ver, que yo me quedé con ganas de más.


Si te crees al técnico de sonido de la banda... También boicotearon al Sherpa no ? cuidado con Pina, que cantar lo que es cantar... En los dos conciertos que he visto desde la reunión hablaba las canciones en vez de cantarlas, lo que si es cierto es que ninguno de los periodistas importantes del rock en este pais lo puede ni ver (Mariano García, Muniesa, Pirata, Rafa Basa, Mariskal...) ha renegado muchos años del rock y de los seguidores y ahora para comer tiene que volver a ello, la verdad es que es lo más penoso que le puede pasar a una persona, dicho eso, ojalá esté mejor de voz y puedan, al menos dar una gira interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo