Video indignante del metro de Madrid

elaf
#1 por elaf el 22/04/2008
Video: Una grabación capta a un vigilante del metro mientras patea a un viajero : Vídeos en ELPAÍS.com
No digo más.
Subir
Dani
#2 por Dani el 22/04/2008
Cuanto hijo de puta suelto, que miserables.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 22/04/2008
Que maricones... Dicen que los despidieron, pero al no haber habido denuncias siguen tan campantes :mad:. ¿Donde estás Darwin?
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 22/04/2008
Según esta notícia, el video es de hace tiempo (Agosto) y los agresores fueron despedidos:
Prosegur y Metro aseguran que los autores de la agresión ya están despedidos · ELPAÍS.com
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 22/04/2008
Sabes que me recuerda esto. Un compañero de trabajo que era así chulito, se paró con su coche en un paso de cebra y pasaba un hombre mayor y empezó ¡Venga viejo, que es pa hoy! y a insultarlo peeeeeeeeero..... su hijo que venía detrás sin mediar media, empezó a meterle ostias por la ventanilla y ahí ya ni le dijo nada ni se bajó, salió pitando. ¿Sabeis que os quiero decir? Pues eso, que esta clase de gente son uno mierdas que cuando llega la hora de la verdad baten records de velocidad.
Subir
jandro.lm
#6 por jandro.lm el 22/04/2008
Despedirlos no es suficiente yo les metia
Subir
love_rock
#7 por love_rock el 22/04/2008
k gente tan despreciables, que le habian quitado el billete¿? no se esk se escuxaba algo de dame el billete y encima se ríen...
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 22/04/2008
Jandro glp escribió:
Despedirlos no es suficiente yo les metia


es que te cabrea tanto que te dan ganas de meterle
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 22/04/2008
Fue deplorable lo del metro de Barcelona,pero estos tiene más delito al ser,en teoría,responsables de la seguridad de la gente.Quiere decir,que tienen que tener un plus de comportamiento y actitud,mayor que cualquier persona de a pie.
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 22/04/2008
Lo vi ya en la tele... esto es indignante, cuanto Hijo de Pu** hay... que desgracia de país en el que se permite ésto
Subir
Dani
#11 por Dani el 22/04/2008
Rafamontcada escribió:
Sabes que me recuerda esto. Un compañero de trabajo que era así chulito, se paró con su coche en un paso de cebra y pasaba un hombre mayor y empezó ¡Venga viejo, que es pa hoy! y a insultarlo peeeeeeeeero..... su hijo que venía detrás sin mediar media, empezó a meterle ostias por la ventanilla y ahí ya ni le dijo nada ni se bajó, salió pitando. ¿Sabeis que os quiero decir? Pues eso, que esta clase de gente son uno mierdas que cuando llega la hora de la verdad baten records de velocidad.


Por desgracia, viene a ser el mismo tipo de persona, el del coche que el hijo del abuelete, hay gente que parece que el vuelo de una mosca les justifica el pegar... que mal.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 22/04/2008
dvinuesa escribió:
Por desgracia, viene a ser el mismo tipo de persona, el del coche que el hijo del abuelete, hay gente que parece que el vuelo de una mosca les justifica el pegar... que mal.


Te entiendo, pero lo que quiero decir es que es muy fácil meterse con los débiles y si eres gallito pues tienes que ser valiente con todos, no solo con los que ves que les puedes dar. O eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo