Rastro Madrileño:

itubal
#1 por itubal el 30/09/2010
Holas a todos:

En unos dias tendré la oportunidad de ir a Madrid y pasar un fin de semana. Concretamente del 8 al 10 de Octubre.
Me gustaría que me comentarais cosas para poder ver y asistir. SI tiene relación con el mundillo de la música mejor.

Tambien me gustaría ir al rastro, pero como es muy grande y no lo conozco bien... algún sitio donde se puedan ver y comprar guitarras ??? Yo iré muy desconfiado, pero.. lo mismo me cuadra alguna ganga y como tengo bajo presupuesto, está claro que no me van a engañar, me darán algo de baja calidad.

Un saludo a todos
Subir
kablorte
#2 por kablorte el 30/09/2010
El rastro no es TAN grande, podras verlo entero sin (casi) perderte de sobra, mmmm tiendas de guitarras en el rastro no conozco lo siento, no soy muy habitual por ahi, a ver si alguien de esa zona te puede contar mas.


Un saludo y que te salga bien el viaje ;-)
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 30/09/2010
Cierto, el rastro no es tan tan grande, y no te preocupes que no te pierdes, guitarras si que nunca he visto alli, lo que si que hay son varios puestos de camisetas de practicamente la banda que quieras :)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 30/09/2010
Guitarras no se si habrá....pero cañas y tapas, en cuanto termine....te vas a poner hasta arriba :D

Salud!!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 01/10/2010
Thorin escribió:
Guitarras no se si habrá....pero cañas y tapas, en cuanto termine....te vas a poner hasta arriba :D

Salud!!



que yo recuerde no... pero tapas y buena musica puedes oir.

Cafe central en la calle huertas, al lado plaza santa ana, recomendable.

La gruta 77, Caracol, por ejemplo...


cuidao con la cartera ;)
Subir
itubal
#6 por itubal el 01/10/2010
Gracias a todos por vuestras respuestas.

En el rastro he estado un par de veces, pero no me acuerdo si habia una calle de instrumentos, habia una de discos pero.. como que lo tengo muy difuso.

Lo de las tapas y las cañitas apuntado en primera posición, y el resto tambien apuntado.
Como estoy empezando y voy por la lección del "Highway to hell", lo mismo me compro una camiseta de AC/DC. Diblink me has dado una idea.

Lo de la cartera.. si me la robaran.. cuando la viera el chorizo, le entraria pena de lo que hay en ella y me la devolveria con dinero, jajajaja.
La calle huertas siempre está apuntada en la agenda, pero tomo nota de los locales.

Gracias de nuevo, espero pasarlo muy bien.
P.D. LLevaré mucho cuidado con la cartera. Gracias por el consejo, nunca está de mas recordarlo.
Subir
David
#7 por David el 01/10/2010
No es muy grande y tampoco hay demasiado que ver, la verdad :D Está guay si quieres comprar camisetas de grupos, etc (hablo por mí, habrá otros que vayan a otras cosas, jeje). :ok: Luego están los típicos puestos que hay en cualquier mercadillo ambulante pero poco más.

Eso sí, una cosa importante es ir bien pronto. Cuando se hace un poco tarde (11 de la mañana, etc) aquello comienza a llenarse de gente y puede resultar desesperante el caminar.
Subir
David
#8 por David el 01/10/2010
Por cierto, sobre el tema. Nunca he visto guitarras por allí, la verdad :roll:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 01/10/2010
Llevo algunos años ya fuera de Madrid :cry:, pero juraría que nunca ví guitarras por allí.

Ahora, eso sí, carteristas todos los que quieras, así que ojo.
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 01/10/2010
Como dice DCR es importantisimo ir bien pronto, si no se convierte en una cola enorme de personas.
Subir
12guitarrero
#11 por 12guitarrero el 03/10/2010
guitarras no se si verás alguna pero en los bares te preparan unos bocadillos de calamares que te quitan el sentio. Metro La Latina (Plaza cascorro). De Madrid al Cielo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo