Video indignante del metro de Madrid

giorg1o
#13 por giorg1o el 22/04/2008
donde se mete la gente normal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 22/04/2008
Giorg1o escribió:
donde se mete la gente normal...


En el Santiago Bernabeu:D
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 22/04/2008
Psicotecnicos de varios dias les hacia yo a la gente que trabaja en seguridad y este tipo de trabajos, para que no se cuele gente como esta panda de malnacidos
Subir
martiimster
#16 por martiimster el 22/04/2008
Estas clases de agresiones deberia de estar bastante mas penadas de lo que estan, aqui aun creo que se les ara mas pero por ejemplo a una panda de chiquillos de mi edad que quemaron en una ocasion aqui en Valencia un vagabundo( y lo mataron) no se como quedo la cosa pero no parecia que iba a terminar muy mal para ellos.

Los padres decian que lo hicieron sin querer y eso es lo que mas rabia me da por que ademas eran unos niños consentidos y mimaos que le tenian asco a un pobre vagabundo por vivir mal como lo hacia.
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 22/04/2008
es como todo... el otro dia en un partido de futbol regional, uno salio sin dientes... y lo solucionaron hechandole (despues del partido) en el acta... como es un niño de 17 años....

yo seria mas hijo puta y pondria penas de verdad a la gente violenta..
Subir
ANGELMAP
#18 por ANGELMAP el 22/04/2008
Patético. Es una pena, pues no todo el mundo que se dedica a la seguridad es tan idiota como este tío. Pero se comen la imagen negativa.
Si se piensa que es muy valiente por pegar a un pobre vagabundo, que ni se revuelve.....
Otra cosa sería si tiene que defenderse de una agresión, pues entonces que pegue todo lo duro que quiera, pero en esa situación, patético.
Y lo peor la actitud de chulito de playa.
Subir
cuerdas
#19 por cuerdas el 22/04/2008
eston son los típicos mierdas que les das una buen dada y no saben de donde les ha bajado.
Subir
dougy
#20 por dougy el 22/04/2008
Que pasa... porque le pegan?? que desconcertante... luego lo mirare con sonido...
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
En el Santiago Bernabeu:D


Bueno.... ¬¬'

aupa el Rayo Vallecano!!
Subir
luismars
#21 por luismars el 23/04/2008
Lo triste es que esto es la punta del iceberg...
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 23/04/2008
Es una lastima ver este tipo de cuestiones!!!
Subir
mikellogs
#23 por mikellogs el 23/04/2008
indignante totalmente, vamos me he quedao flipao
Subir
Dani
#24 por Dani el 23/04/2008
Rafamontcada escribió:
Te entiendo, pero lo que quiero decir es que es muy fácil meterse con los débiles y si eres gallito pues tienes que ser valiente con todos, no solo con los que ves que les puedes dar. O eso


Valor... que palabra mas ambigua... el valor no se encuentra en ser gallito con quien es mas fuerte que tu, hay mucho mas valor en no aprovecharse del débil que en enfrentarse al fuerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo