Un video después de un montón de tiempo.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2011
Bueno pues como sabéis no me prodigo mucho por el foro a nivel usuario, y estoy muy liado con mi grupo y con la carrera y tal. No obstante de vez en cuando pienso en hacer algún video y tal, y como he estado dos días malo con faringitis pues he estado tonteando en una base que creo que es de algún concurso del año pasado o algo así. Y el resultado es un pequeño temita que he compuesto y que lo he dedicado a mis amigos del bar Old School que fue donde di mi primer concierto con Papá Serpiente, y desde entonces pues soy un asiduo y la verdad que me lo paso bomba allí; ya hacía falta un bar así en Murcia. Cabe decir que si bien no creo que haga nada del otro mundo a efectos de youtube, estoy mucho más contento tocando que nunca; disfruto más y estar en un grupo es lo que necesitaba. El foro viene bien en muchos aspectos pero después de tantos años me había centrado mucho en lo virtual, descuidando lo real y palpable; el directo y el ensayo, que es donde nos demostramos a nosotros mismos si valemos o no valemos para esto del rock and roll. Un fuerte saludo tíos y espero que os guste este humilde video sin más pretensiones que las de pasarlo bien con mi flechita y dedicarle unas pequeñas notas a unos grandes amigos. Estreno en primicia del superbooster de Tonemonster para la ocasión. Dentro de poco tendremos review...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 11/12/2011
Que tio!!!... es que mira que sabe combinar con la ropa ¿eh? camiseta verde, colcha verde, cojines verdes, hasta el cable que hay enchufado es verde. Ya te haremos un pedalito en verde hombre :bailando:
... vale el boost suena bien pero es que vaya manos...
Por cierto tienes que probarlo con single coils, ahi si que flipas, por que le dá un cuerpo que no veas.
Subir
potajito
#3 por potajito el 11/12/2011
Que energía transmite esto.
Se te ve en muy buena forma visto asi virtualmente :D
Te han sentado bien las vacaciones del foro (como usuario) asi que no es mala idea esos periodos de desintoxicacion virtual y demostrar a un mundo que realmente no conoces cuales son tus habilidades pero, por otro lado, gusta verte por aqui.
Saludos cibernéticos.
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 11/12/2011
Ole Juanjo!!!!!!! Qué bueno!!!! como siempre!!!
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 11/12/2011
OHHH, gran maestro, gracias por brindarnos este regalito a los simples mortales.
Bromas a parte, Juanjo esres un crack y esta claro que las obligaciones son lo primero, pero se agradecen estas muestras de calidad.
Un saludo campeon.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/12/2011
Muy bueno el vídeo Juanjo se ve que sigues en plena forma tío, por cierto ese nuevo pedal tiene una pinta estupenda,esperando esa review detallada del mismo.
Me alegro mucho de que estés ilusionado con el grupo y que te lo pases genial tocando.
Un abrazo máquina :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 11/12/2011
Hay, que tierno estas ara que has encontrao banda eh?
A ver si me paso un día pi el old school
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 11/12/2011
Buenísimo! yo creo que pare el concursín de la base aún tienes tiempo, como solo tienes que ponerlo como respuesta al video original, dale!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2011
Muchisimas gracias tíos!!! gracias por ver y comentar. La verdad es que estoy muy contento con mi grupo y dando conciertos y el recibimiento de la gente ha sido muy bueno y me encuentro a gusto conmigo mismo tocando. Me alegro de verte por aquí, Sifredi, hacía mucho que no coincidíamos.

No conozco el concurso, ya que la base la pillé por aquí y no he visto nada en youtube; no sé si me presentaré o no. Esto de los concursos de youtube creo que no está hecho para mí, aunque bueno por ganar algún suscriptor quizá, pero no ha sido mi intención esa cuando he hecho el video; de hecho me creía que el concurso no era ni de este año. Estoy muy desconectado de eso.

Un abrazo amigos!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 11/12/2011
Muy buena impro ... s ete ve en forma Juanjo !!!!

Un abrazo compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 11/12/2011
Joer, cuando me dejaste catar esa Flying en la quedada no me salían cosas así... :D

Espectacular, tío, como siempre. :ok:

:brindis:
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 11/12/2011
Un crack..... como siempre.

A ver si venís por Sevilla de concierto !!! (esto vale para todos los que tengáis banda)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo