Un video después de un montón de tiempo.

Esteban Piera
#61 por Esteban Piera el 12/12/2011
Belial_Baez escribió:
yo me he operado para intentarlo, y doy fe, es imposible chuparte tu propio pene

Menuda excusa. No me hagas que tire de videos (busca tu mismo autofellatio). Ya veo como andamos con el léxico, queria decir chuparnos los penes mutuamente. El señor Lobo ya lo dijo una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#62 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2011
De nuevo muchas gracias tíos!!!

El video lo subío un muy buen amigo mío, y para nada me ha sentado mal; es más, agradezco que lo haya subido. Es una impro en pleno directo; no tiene más historia. Aquí todo el mundo puede dar su opinión está claro, si no voy a tocar mejor o peor porque me digáis que os gusta más o menos; todos tenemos nuestra visión y al igual que sí reconozco que el video del topic si está más o menos preparado, el segundo es una embolada del directo y para pegar caña; porque en un grupo de heavy metal no voy a ponerme a tocar autumn leaves ni bossa nova ni nada delicioso sino a mamporrear la guitarra y a dar cera de la buena! Espadas, cadenas y todo eso.

De todas formas cambia mucho la cosa en directo, en el contexto del grupo y con la actuación entera con mis compañeros. Es algo para ver con una buena cerveza. Además como habéis dicho bien ese solo del directo se hace largo :D Actualmente meto solo unos veinte segundos y a correr con otro tema!!! Soy más un guitarrista de banda que otra cosa, gracias a Dios.

Un abrazo tíos y muchas gracias por comentar!!!! En cuanto tengamos el EP grabado lo pongo por aquí!
Subir
trullols
#63 por trullols el 12/12/2011
Claro!

Yo iba en la línea de lo que decía Vai-Longo, aunque luego veo que más o menos todos estamos de acuerdo. Poneos en mi punto de vista: Tio que le apasiona la guitarra eléctrica y que no lleva ni tres años tocando y que apenas toca cuatro giliflautadas, ve por primera vez a un buen amigo en un video tocando con su banda con un buen feeling del copón y disfrutando como un enano en pololos, pues lo normal es que me alegre un huevo y que diga "EL PUTO AMO".

Tengo claro que otros hacen eso y más, el propio Juanjo incluso, pero a mi me ha hecho muchísima ilusión verle y me he emocionao tó :cry: porque sé cuánto se lo merecía, el tipejo murciano éste :risa:

Un saludote!!!
Subir
cetres
#64 por cetres el 12/12/2011
vaya tio! el primer video esta genial y el de directo...mola un guevo y esa banda muy cañera si señor me alegra ver como lo disfrutas Juanjo
salud :rock:
Subir
ABusLux
#65 por ABusLux el 12/12/2011
Pues el de directo mola. Se trata de tocar para la audiencia, no para los guitarristas avanzados que pueda haber en la sala, ni tampoco (sobre todo no) para uno mismo; las masturbaciones, a otro lado. Por cierto, Belial, no es por nada, pero si ni operándote llegas, va a ser un problema de tam... bah, nada, déjalo :p
Subir
tiopep
#66 por tiopep el 12/12/2011
Como fan tuyo tengo que agradecer que te pongas malo de vez en cuando... A cuidarse!
Subir
moonmark
#67 por moonmark el 12/12/2011
excelente, especialmente esa camiseta "distorcion man" claramente entre lineas presente el foro!! buen trabajo, juanjo y sobre el video en vivo , a mi me gustó mucho, en especial por que de eso se trataba el momento, disfrutar y tocar del buen rock que nos ha influenciado, ademas de que no es una presentacion para mostrarte a ti como el superguitarrista complejo, todos sabemos que eres capaz de mayores "acrobacias" pero no era lo recomendado para el momento, asi que lo que tocaste está superbien... yo hubiera hecho lo mismo... :si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#68 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2011
Muchas gracias compañeros, me alegro mucho de contar con vuestro apoyo y de contar con grandes amigos aquí!!!! Un abrazo tíos, espero tener la oportunidad de moverme con mi grupo por España y veros a muchos de vosotros en vivo, a los que conozco bien y a los que no.
Subir
Edu
#69 por Edu el 13/12/2011
Se te ve en buena forma. Y me alegro mucho que te vaya bien con el grupo.
Como bien dices, como el directo no hay nada.
Esa flecha entra en el oído muy bien! Un saludo Juanjo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#70 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2011
muchas gracias Edu tío, la verdad es que estoy muy contento con la flying!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo