Un video después de un montón de tiempo.

Kiara
#13 por Kiara el 11/12/2011
Muy bueno, Juanjo! Suena genial!!

Por cierto, donde queda ese bar?? Hacen conciertos en directo??
Me molaría pasarme a verlo cuando vaya para allá, en algún momento del 2012... Desde verano que no piso Murcia, tio, y esta Navidad me la paso estudiando en Madrid :(

En fin.. sigue asi, campeón! Y mucha suerte con el grupo ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 11/12/2011
Joer cómo caza la perra!!! Pedazo de sonidazo esa gibson. Temazo muy bien ejecutado, socio.

También mola un huevo la camiseta ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2011
Muchisimas gracias compañeros!!! Me habéis alegrado el día tíos!

Kiara, el bar está en El Puntal (por Juan de Borbón llegas en 5 minutos, coges la redonda de antes de llegar al Ikea y giras a la izquierda en dirección El Puntal; y nada más entrar lo ves, hay un montón de harleys aparcadas en la puerta) Es un bar de moteros y rockeros a muerte, y la verdad es que es muy familiar y hay conciertos y jam session todos los fines de semana y se está muy muy a gusto; para mí ha sido todo un descubrimiento y bueno siempre estoy allí metido tocando, en alguna jam o de copas como está mandao. A ver si te pasas y ya que estás te subes y tocas! A mí también me toca estudiar en navidad, qué le vamos a hacer. Mucha suerte!!!
Subir
Barcia
#16 por Barcia el 11/12/2011
Estás que te sales, mamoncete... está claro que donde se ponga el careto de un colega tocando el bajo, que se quiten los VST. Lo "virtual" es una metadona para los que no tienen tiempo de ir a por jaco (ojo, también te da la opción de tocar con gente de otros lares, mostrar tu trabajo, etc)... total, que me alegro de que te dejes ver, que no a todos nos pilla cerca el bareto ese y siempre es un gusto escucharte

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 11/12/2011
Cacho tema... tremendo! Enhorabuena!

Saludos!!
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 11/12/2011
Juanjo te lo comenté por el caralibro, que no tiene nada que ver ya como tocas ahora con como tocbas hace un año, y que se te nota relajado y fresco, si que te ha venido bien el grupo.

A mi me pasa igual desde que llegué a Granada y me uní a Doctor Mundaka Project, se pilla con muchisimas ganas el directo (en nuestro caso escaso) y los ensayos, te focaliza de otra manera distinta a estar en el rol de guitarrista de dormitorio, y ademas que tenia mucho mono, que hacia 10 años que no tocaba en vivo.

Y la impro, buenisima, a un nivel superpro que se caga la perra.

Yo he tenio suerte de ver un solo del concierto en vivo del concierto de Juanjo, que me pasó él el link pero que no comparto, ya que eso es cosa suya el hacerlo.....y es magistral el momento (aunque ya algunos te tengamos visto en las quedadas, pero no es igual, es mejorrrrr ):)
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2011
Muchas gracias amigos!!! Muchas gracias Jaime por tus palabras! estoy muy a gusto con mi grupo y dando bastantes conciertos y moviéndome mucho en el ambiente musical de Murcia; a veces olvidamos que la música es una experiencia de directo y la cosa cambia y mucho respecto a los videos de youtube y todo esto. Ahora he dejado los videos para probar material y para pasarlo bien y es lo mejor que he podido hacer nunca! Lo que tenga que demostrar lo haré encima del escenario que es como me gusta hacer las cosas, entre amigos, con mi grupo y tocando buenas canciones de rock!
Subir
Pedro MA
#20 por Pedro MA el 11/12/2011
Esta super bien tocada, muy chula. Que bien suena esa gibson!. Enhorabuena!
Subir
angakok
#21 por angakok el 11/12/2011
Genial Doc,menudo sonidazo!!!!

Un abrazo!
Subir
lukas_metallica
#22 por lukas_metallica el 11/12/2011
Muy bueno Maestro!

Me gusto Mucho, y se ve que a ti tambien te gusto la base para mandarle amor!



PD: Tal vez vi mal, pero la remera que combina con todo el ambiente verde no dice "Distorcion man", y distor"S"ion va con "s" ?¿
Abrazo
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 11/12/2011
lukas_metallica escribió:
PD: Tal vez vi mal, pero la remera que combina con todo el ambiente verde no dice "Distorcion man", y distor"S"ion va con "s" ?¿
Abrazo


:jajajaja:
Subir
Kiara
#24 por Kiara el 11/12/2011
#15 Ya he visto por donde queda. Thanks ;)

Es fácil llegar, lo único que hay que ir en coche porque si no es una paseo desde Murcia...
Seguro que me paso a visitarlo cuando baje dentro de unos meses a ver a la family.
Además, para entonces ya habré vuelto con la guitarra y lo mismo me animo a subirme al escenario, que tengo ganas...pero si no hay mucha gente que si no me hago :boñiga:


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo